Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Trabajos ideales si eres de los que aman viajar

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
Trabajos ideales si eres de los que aman viajar
Comparte éste artículo

Para alguien a quien no le gusta viajar, tener que hacerlo por trabajo es demasiado desgastante. Para los que tienen sed por conocer el mundo y al […]

Para alguien a quien no le gusta viajar, tener que hacerlo por trabajo es demasiado desgastante. Para los que tienen sed por conocer el mundo y al contrario aman viajar, no habrá nada mejor. Si eres de ellos, checa cuál sería tu trabajo ideal.

  1. Consultoría

Ayudar a los demás a resolver problemas informáticos, comunicacionales, de marketing o prácticamente cualquier cosa en el que seas experto es sólo una de las ventajas. Lo más común es que adopten diferentes proyectos y viajen constantemente.

consultoria

2. Sector turístico 

Este es bastante obvio, trabaja en alguna aerolínea o agencia de viajes y te la pasarás conociendo muchas partes del mundo. Incluso en empresas de educación internacional.

travel agent

3. Ventas

No todo tipo de ventas están relacionadas con viajes, al menos no si vas a estar en un call center. Si vas a convencer clientes de comprar tu novedoso proyecto, sí estarás viajando.

ventas

4. Maestro de inglés

Muchos maestros no se limitan a simplemente dar clases en el país donde nacieron, teniendo una licencia internacional, podrás viajar a aquellos lugares donde más necesiten de un buen maestro.

teacher

5. Blogger

Un blogger puede especializarse en muchas cosas, una de ellas es en viajes. Existen blogs buenísimos donde las personas nos comparten sus experiencias y ventajas que encuentran en distintos lugares con recomendaciones únicas.

blogger

6. Fotógrafo

Si tienes pasión por la fotografía y por viajar, no habría nada que te genere mayor satisfacción que ser un fotógrafo profesional.

«Ver el mundo, afrontar cosas peligrosas, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse el uno al otro y sentir; ese es el propósito de la vida» – Revista Life

fotografo

7. Au Pair 

Si además de pasión por el mundo tienes mucha paciencia, lánzate de au pair. Puedes cuidar niños y encariñarte con familias distintas, aprender de su cultura y de un país.

Hay muchas formas en que puedes combinar trabajo con viajes, así que pon manos a la obra y prepara maletas.

También te puede interesar:

¿Qué trabajo deberías de tener de acuerdo a tu signo zodiacal?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024