Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tintes de pelo en tendencia para el 2017

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tintes de pelo en tendencia para el 2017
Comparte éste artículo

Si quieres empezar el 2017 con el pie derecho y con un buen cambio, vete preparando porque las tendencias en tintes ya están aquí. Vete olvidando del balayage, […]

Si quieres empezar el 2017 con el pie derecho y con un buen cambio, vete preparando porque las tendencias en tintes ya están aquí. Vete olvidando del balayage, el ópalo y los highlights discretos, pues llegan nuevas ideas para revolucionar tu cabello y verte genial. 

Cabello Bicolor

¿No te decides por un tono para pintarte el cabello? Pues elige los dos, porque ya será tendencia. Lo que se busca es contrastar dos tonos para hacerlos resaltar.  Conoce más sobre esta tendencia aquí.

Strawberry Bronde

El Strawberry Bronde viene a revolucionar los pelirrojos con un toque de rosa y rubio, dándole un aire dulce y sutil. Sus ventajas son que te dará mucho más luz y tus facciones también serán suavizadas.

Cinnamon Swirl

A diferencia del año pasado, ahora se le está apostando a los tonos muy marcados, como el Cinnamon Swirl que consiste en un  remolino de destellos color canela y miel. ¡Atrévete a probar esta opción!

 

Cherry Bombre

El rojo toma en el 2017 todo un nuevo sentido con el Cherry Bombre. Es ideal para morenas y le da un contraste único a tu cabello, sobre todo si se aplica un balayage a tu tono original.

Tonos Nude

Los tonos nude vienen muy fuertes para el 2017, en donde no hay brillos excesivos ni colores tan llamativos. Se pretende «igualar el tono de tu piel» para crear el efecto nude.

 

Mi favorito fue el nude ¿Tu ya sabes cuál hacerte?

También te puede interesar:

Nueva tendencia en tintes: cabello metálico para que brilles como nunca antes

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024