Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cinnamon Swirl, el tono de cabello en tendencia para el 2017

Por: Mujer de 10 29 de Agosto
Cinnamon Swirl, el tono de cabello en tendencia para el 2017
Comparte éste artículo

Llegaron las tendencias en tintes para el 2017 y a continuación te presentamos un adelanto que te encantará: cinnamon swirl. El balayage fue uno de los tonos […]

Llegaron las tendencias en tintes para el 2017 y a continuación te presentamos un adelanto que te encantará: cinnamon swirl. El balayage fue uno de los tonos más populares en el 2016, pero ahora, se busca alejarse un poco de los tonos cenizos y optar por coloraciones totalmente opuestas: tintes brillante y deslumbrantes para lucir un cabello hermoso y saludable. Checa de qué se trata. 

¿Alguna vez has comprado un roll de canela y pensado: «Maldita sea, ese tono luciría increíble en mi cabello»? Si el pensamiento ha cruzado por tu mente, no estás sola. De hecho, incluso hay un término para ello ahora: Cinnamon Swirl, el sorprendente remolino de destellos color canela.

Foto: cosmopolitan.com

Foto: cosmopolitan.com

El color ha sido inspirado por rollos de canela dulce, y déjame te digo que esta no es la primera vez que coloristas hacen la comida su principal fuente de inspiración, el año pasado nos tocó el famoso pumpkin spice que lucía tonos rojizos y dorados. Debo admitir que los colores creados a base de alimentos son de mis preferidos ya que los resultados son realmente naturales.

Caracterizado por tonos cálidos de miel, nuez moscada y canela este degradado multidimensional difumina mágicamente la línea que existe entre los tonos rubios y morenos. Piensa en ello como una versión ligeramente más lineal (mechones un poco más marcados) del color del bronde, del cual Blake Lively fue amante durante el verano. Los tonos intensos y vibrantes de este estilo ayudan a hacer que tono de piel luzca más bronceado y cálido. Antes de intentar con este estilo, debes tomar en cuenta el tono de tu piel. Cinnamon Swirl puede ser una opción perfecta para las mujeres con tez bronceada o amarilla, pero espera, eso no quiere decir que las mujeres con tonos de piel oscura o fríos no pueden usarlo. Las mujeres con piel más oscura necesitan dos sesiones para lograr el mejor efecto y que el resultado realmente deslumbre. 

La coloración se hace en un solo proceso normal y pintado a mano tomando mechones gruesos con tintes más brillantes en papel de aluminio para darle un aspecto multidimensional.  Para lograr el aspecto adecuado, se sugiere el uso de dos esmaltes diferentes para dar a este estilo un poco más de luminosidad y diferentes tonos de rubio.  Algo como lo que hace el color de la canela al mezclarse en tu café con leche favorito.

Este tinte Cinnamon Swirl requiere muy poco mantenimiento, sobre todo cuando tu color de pelo natural es color miel o café, así que se puede evitar retoques regulares sobre todo en la raíz. Así que, chicas, ¿no es buscando algo como esto?

Lee también:

Balayage: El degradado en tendencia que te encantará lucir

Crystal Ash, la nueva tendencia para un rubio perfecto

 

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024