Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cabello bicolor para chicas atrevidas

Por: Mujer de 10 04 de Abril
Cabello bicolor para chicas atrevidas
Comparte éste artículo

Si eres una chica atrevida y amante de los tintes de pelo, este estilo te encantará. El cabello bicolor no sólo es atrevido, sino que también es […]

Si eres una chica atrevida y amante de los tintes de pelo, este estilo te encantará. El cabello bicolor no sólo es atrevido, sino que también es algo que muy pocas personas han adaptado, y tu serás de las más modernas si decides hacer este cambio de look ¡ya!. 

Si nunca habías escuchado de este tipo de coloración, pues aquí te la presento. Seguramente conoces a Sia, una famosa cantante de pop, y una de las primeras personas que adaptó este estilo bicolor en su cabello fabulosamente.

cabello-bicolor

Este estilo es totalmente lo opuesto al estilo ombre donde lo que se busca es difuminar de manera natural los mechones del cabello y llegar de un tono a otro sutilmente. Con el cabello bicolor, lo que se busca es contrastar tu cabello con dos tonos completamente opuestos sin difuminar. Checa la diferencia:

Ombre:

cabello-bicolor

Bicolor:

cabello-bicolor

Los tonos más comunes lógicamente son negro y blanco, o sea rubio platinado y negro, pero si decides aventurarte, puedes elegir entre más combinaciones para hacer tu look sumamente sorprendente.

cabello-bicolorcabello-bicolor cabello-bicolor cabello-bicolor cabello-bicolor

No sólo puedes llevar el lado izquierdo contrastado con el derecho, puedes contrastar de otras formas como superior e inferior o por capas de cabello como si fuese cabello mágico. El chiste es contrastar, contrastar, contrastar y no pasar de dos colores.

cabello-bicolorcabello-bicolorcabello-bicolorcabello-bicolorcabello-bicolor

O si prefieres adaptarlo de una forma más sutil, elige dos tonos que no sean opuestos sino que ambos sean fríos o cálidos.

cabello-bicolorcabello-bicolor

¿Te gustaría aplicar este estilo? ¡a nosotras nos encanta!

Lee también:

Cabello de mezclilla, la nueva tendencia que definitivamente debes intentar

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024