Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 desayunos deliciosos bajos en calorías

Por: Mujer de 10 25 de Octubre
5 desayunos deliciosos bajos en calorías
Comparte éste artículo

No todo en la vida es la torta de tamal para el desayuno, mira estos desayunos y verás que el pantalón te entra porque te entra. Mira […]

No todo en la vida es la torta de tamal para el desayuno, mira estos desayunos y verás que el pantalón te entra porque te entra.

Mira estos deliciosos y nutritivos desayunos bajos en calorías.

Yogurt Parfait

granola-parfait-strawberry-raspberry-and-chocolate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ainbowdelicious.com

Pasa de la granola y fruta almibarada, y el uso de yogur bajo en grasa griego y fruta fresca o congelada por una proteína de alta, alta en fibra, satisfaciendo el desayuno.Cubra con nueces picadas para crujido agregado, sabor, proteínas y grasas saludables. Este desayuno es sencillo y satisfactorio.

  • 6 oz yogur bajo en grasa griega (se puede utilizar sin grasa para ahorrar en calorías y grasa, si te gusta o queso cottage bajo en grasa)
  • 1 taza de arándanos congelados o frescos * (se puede sustituir frambuesas, fresas o blackberrries)
  • extracto de vainilla 1/4 cucharadita de polvo o
  • 1/4 cucharadita de canela
  • 1 cucharada de nueces picadas sin sal (puede sub para las almendras, semillas de calabaza o cualquier otra variedad de frutos)

Instrucciones: La mezcla justa y disfrutar!

* Zapping bayas congeladas en el microondas crea un líquido «meloso» que actúa como un edulcorante natural

Datos de Nutrición : ~ 250 calorías, 8 g de grasa, 2,5 g de grasa saturada, 50 mg de sodio, 28 g de carbohidratos, 21 g de azúcar, 4 g de fibra, 18 g de proteínas

Wrap de aguacate y huevo

avocado-egg-salad-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.twopeasandtheirpod.com/

El aguacate contiene grasas corazón saludable y satisfactoria y fibra – es un gran cambio para la mayonesa y el sabor delicioso con los huevos.

  • * 2 huevos duros
  • 1 tallo de apio (picado)
  • 1 cebolla de verdeo (picada)
  • 1/2 taza de espinaca
  • 1/3 de aguacate
  • 1 grano entero envoltura baja en carbohidratos

Preparación:

  1. hervir los huevos duros (se puede hacer la noche anterior). Hervir durante 10 minutos en alto y deje reposar. Enjuague con agua fría.
  2. Picar los ingredientes y reservar.
  3. Pelar los huevos y añadir el aguacate y vegetales.
  4. abrigo capa de espinacas y encima la mezcla de huevo.

La información nutricional: ~ 390 calorías, 20 g de grasa, 3,5 g de grasa saturada, 300 mg de sodio, 30 g de carbohidratos, 2 g de azúcar, 10 g de fibra, 19 g de proteínas

* Si usted tiene antecedentes de colesterol alto y desea reducir la grasa saturada puede utilizar claras de huevo. Mantener las yemas de huevo a no más de 4 por semana.

Calabaza con quinoa y arándano

La quinua es un índice glucémico bajo, alto contenido de fibra, de grano de alta proteína. Es una gran sustitución de la harina de avena y es naturalmente libre de gluten. Agrego 100% pura calabaza para la adición de vitamina A, fibra y sabor. La calabaza es una fuente inagotable de nutrición .

Ingredientes

  • 1/2 taza de verduras cocidas quinua (lea las instrucciones del paquete para instrucciones de cocción)
  • 1/2 taza de leche de almendras sin azúcar
  • 1/4 taza de puré de 100% pura calabaza
  • 1/4 taza de arándanos (frescos o congelados)
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de nuez moscada
  • extracto de vainilla 1 cucharadita
  • 1/4 taza de nueces picadas o almendras plateadas

Instrucciones

  1. Cocine la quinua acuerdo con las instrucciones del envase con agua. Una vez que la quinua es suave y esponjosa de leche de almendras complemento, puré de calabaza, canela, vainilla, nuez moscada y bayas y revuelva en semillas de linaza.Arriba con almendras plateadas o nueces picadas.

La información nutricional: ~ 355 calorías, 22 g de grasa, 2 g de grasa saturada, 80 mg de sodio, 29 g de hidratos de carbono, 7 g de fibra, 10 g de azúcar, 10 g de proteínas

Sándwich de mantequilla de cacahuete y fresa

En lugar de queso a la parrilla hacer un sándwich de mantequilla de maní a la parrilla en pan de grano entero. La mantequilla de maní consigue agradable y pegajosa también, lo cual hace que sea delicioso. Picar unas fresas para fibra añadida y dulzura.

Ingredientes:

  • conjunto 1 sándwich de pan de grano fino (asegúrese de que tiene al menos 3 g de fibra)
  • 1 1/2 cucharadas de mantequilla de maní natural
  • 1/2 taza de fresas en rodajas

Instrucciones:

  1. Rociar sartén con spray antiadherente para cocinar (me gusta usar spray de aceite de coco orgánico). Si prefiere no utilizar spray para cocinar, bandeja para la grasa ligeramente con mantequilla o aceite de coco orgánico puro y limpie con una toalla de papel (absorbiendo el exceso de grasa). Coloque la mantequilla de maní y fresas entre dos rebanadas de pan en la parrilla en cada lado hasta que estén ligeramente dorados.

Información Nutricional: ~ 290 calorías, 12 g de grasa, 0,5 g de grasa saturada, 380 mg de sodio, 35 g de carbohidratos, 8 g de azúcar, 8,5 g de fibra, 10 g de proteínas

* Si usted no tiene tiempo para el sándwich parrilla simplemente comer a temperatura ambiente.

Tortilla de huevo de vegetales asados

Usted puede lanzar cualquier cosa en una tortilla. El uso de verduras sobrantes de la noche anterior es una gran manera de aumentar su nutrición y evitar su deterioro.verduras asadas añaden una crisis agradable y la dulzura de una tortilla. También añaden volumen, lo que ayuda a mantenerlo lleno.

  • 1 taza de verduras asadas (de izquierda sobre la berenjena, pimientos, cebollas, coles de Bruselas picadas o espárragos – o lo que sea que tenga)
  • 3 claras de huevo
  • 2 cucharadas de queso parmesano
  • 1 taza de melón o bayas

Instrucciones:

  1. El calor sartén antiadherente a fuego medio.
  2. cubrir la cacerola con aceite de oliva 1 cucharadita y limpie con una toalla de papel (se necesita sólo lo suficiente grasa para que los huevos no se peguen)
  3. Verter las claras de huevo.
  4. Empuje suavemente un borde de la huevo en el centro de la bandeja, mientras que la inclinación de la cubeta para permitir el huevo todavía líquido fluya en debajo.Repita con los otros bordes, hasta que no hay líquido que queda.
  5. Voltear las claras de huevo y cocinar hasta que no haya cocer el huevo izquierdo.
  6. Añadir las verduras asadas y queso, a continuación, levante uno de los bordes del huevo y doblar por otro lado y encima, de modo que los bordes de su equipo.Cocine hasta que esté bien cocido, no debe estar líquida. Puede darle la vuelta si se desea.
  7. Servir con fruta fresca.

Datos de Nutrición: ~ 250 calorías, 8 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 120 mg de sodio, 25 g de carbohidratos, 14 g de azúcar, 7 g de fibra, 16 g de proteínas

5 desayunos saludables que no requieren cocinarse

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024