Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

6 razones por las que comer carbohidratos te ayudará a bajar de peso

Por: Mujer de 10 21 de Diciembre
6 razones por las que comer carbohidratos te ayudará a bajar de peso
Comparte éste artículo

Muchas veces hemos considerado que los carbohidratos no son la mejor opción para mantener nuestro peso. Sin embargo, se ha demostrado que tienen múltiples beneficios para nuestra […]

Muchas veces hemos considerado que los carbohidratos no son la mejor opción para mantener nuestro peso. Sin embargo, se ha demostrado que tienen múltiples beneficios para nuestra vida y serán tu mejor aliado para no perder la línea. Checa estas seis razones para comerlos. 

  1. Son nuestro combustible

Los carbohidratos nos dan energía instantánea, alimentan al cerebro y nos ayudan a bajar de peso, quemar calorías, a sentirnos anímicamente mejor y con más energía. Además nos ayudan a bajar el colesterol.

large-1

2. Nos hacen sentir satisfechos

Nos quitan el hambre porque tardan más en digerirse y eso hace que comamos menos antojos. Si estamos en un régimen alimenticio para perder peso, el comer carbohidratos nos quita la sensación de estar matándonos de hambre para lograr bajar de peso, esto nos pone de buenas y nos permite apegarnos a la dieta por más tiempo.

3. Equilibran el azúcar 

La glucosa o el azúcar en la sangre requieren de los carbohidratos para poder mantenerse en niveles adecuados. Ingerir los carbohidratos adecuados ayuda a mantener a raya la diabetes, siempre consultando con un endocrinólogo y nutriólogo.

large-2

4. Aceleran tu metabolismo

Tener un metabolismo rápido te ayudará a bajar de peso, pues estarás quemando grasa naturalmente. Los carbohidratos ayudan a estimular a las enzimas para que trabajen en quemar grasa.

 5. Te dan energía 

Cuando tu cuerpo necesita energía lo primero que consume son carbohidratos por lo que te sentirás bastante bien. Tampoco sentirás hambre y sentirás un control sobre tu cuerpo. 

large

 

6. Te mantienen delgada

Algunos estudios establecen que si el 64% de todas las calorías que consumes al día son carbohidratos, te mantendrás en tu peso y serás menos propensa a ganar kilos de más.

Mi Pasta VS Reloj

Pastas La Moderna, invitó a su público a un reto. Con la ayuda del Chef Alfredo Oropeza, visitaron diferentes lugares en México con el objetivo de demostrar que con un sobre de pasta puedes crear un platillo completo, en menos de 10 minutos.

lamoderna1

Conoce el reto completo y atrévete a probar los sabores de La Moderna.

 

 

También te puede interesar:

5 apps más efectivas que el gym

5-apps-más-efectivas-que-el-gym

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024