Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Kit de emergencia para la boda

Por: Mujer de 10 31 de Enero
Kit de emergencia para la boda
Comparte éste artículo

Bien dice el dicho: “Mujer precavida vale por dos” y en las bodas aplica a la perfección ya que, me atrevo a decir, tiene que ser el […]

Bien dice el dicho: “Mujer precavida vale por dos” y en las bodas aplica a la perfección ya que, me atrevo a decir, tiene que ser el lema de toda novia. Para ayudarte a que no tengas un solo contratiempo con tu look en tan importante día, a continuación te presento como hacer un kit de emergencia para la boda.

El botiquín, neceser o kit de emergencia para la boda se caracteriza por ser una linda bolsita en la que tendrás que meter ciertas cositas para poder solucionar rápidamente cualquier problema que pueda ocurrir, para que no se vea afectado tu estado de ánimo en la boda ya que estoy segura quieres verte perfecta de pies a cabeza.

Hacer un kit de emergencia para la boda es muy sencillo, checa lo que tienes que meter para que lo vayas armando con tiempo antes de que llegue la tan esperada fecha:

  • Obviamente en el kit de emergencia para la boda no puede faltar el maquillaje, sobretodo un lipstick, blush, corrector, polvo traslucido y compacto para que te retoques después de la ceremonia de la boda y del banquete de la boda.

 kit de emergencia para la boda

  • Tampoco puede faltar un espejito, de los dobles que se abren y que tienen aumento, y así no tengas que ir hasta el baño para checar si, por ejemplo, no tienes corrido el delineador o si tienes algo en los dientes.
  • No olvides meter en el kit de emergencia para la boda unos papelitos eliminadores de brillo para la zona T, es decir, frente – nariz – barba, que tiende a verse afectada debido a los nervios, emoción, calor y luces. Y claro, algo
  • Pon adentro de tu bolsita un desodorante y tu perfume para que te sientas frescas y limpia todo el tiempo en caso de que lo necesites, y sobretodo si en tu boda hará calor.
  • No te olvides de un paquetito de pañuelos desechables en caso de que los sentimientos afloren. ¡Es muy normal! Así no andarás preocupada de que alguien te consiga uno.

 kit de emergencia para la boda

  • ¿Y qué me dices de meter enjuague bucal, hilo dental y unas pastillitas? Eso sí, nada de chicles… No hay nada menos glamoroso que una novia mascando.
  • También mete medicinas para el dolor de estómago, cabeza, diarrea, gastritis, colitis, cólico así como curitas (por aquello de que te lastimen los zapatos de novia), toallas sanitarias y tampones… por cualquier cosa.
  • Así mismo, lleva en tu kit de emergencia para la boda un estuchito con hilo, aguja, tijeritas y seguritos por si, toco madera, le pasa algo a tu vestido de novia.
  • Un gis blanco. ¿La razón? Será un gran aliado si tu vestido de novia se mancha, ya que funciona como una mágica goma. ¿A que no sabías?
  • Otra cosa que por nada del mundo puede faltar son las banditas con pegamento en ambos lados. Son el rescatador de los vestidos de novia strapless o con mucho escote, ya que hacen que todo se quede en su lugar y no estés sufriendo por enseñar de más.
 kit de emergencia para la boda

Foto: Pinterest

  • Te aseguro que estarás más tranquila si sabes que en tu kit de emergencia para la boda hay un cepillo, pasadores y spray de pelo. Obviamente la idea es que tu estilista te deje un peinado de novia que dure todo el evento, pero lo mejor es que no lo pases por alto.
  • Finalmente no se te olvide meter una lima por si tienes que arreglarte una uña y así evites estar atorándola con todo.

La idea es que coloques tu kit de emergencia para la boda debajo de la mesa de los novios para que tengas un rápido acceso a él cuando quieras. 

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:
10 cosas que las novias olvidan hacer el día de su boda
Mitos de una boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024