Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que las novias olvidan hacer el día de su boda

Por: Mujer de 10 31 de Enero
10 cosas que las novias olvidan hacer el día de su boda
Comparte éste artículo

Como uno de los días más importantes de tu vida, es totalmente normal que el día de tu boda olvides hacer algunas cosas. Checa esta lista de […]

Como uno de los días más importantes de tu vida, es totalmente normal que el día de tu boda olvides hacer algunas cosas. Checa esta lista de las cosas que las novias olvidan hacer el día de su boda para que no pases ninguna por alto y no haya imprevistos. 

1. La más importante: Ir al baño.
Es totalmente normal que mientras te arregles, los nervios hagan que pases por alto estar el año en algún momento del día. Recuerda que las ceremonias son largas, y creo que lo que menos querrás es interrumpir tu boda por tener ir corriendo al baño. ¡Vé antes de tu boda, no lo olvides!

112507219.EMv7WY4t.ToiletFlowers

2. Comer o desayunar. 
Típico, no vas a querer comer nada ya sea por el maquillaje, el vestido, tu hinchazón, lo que sea, siempre va a haber un pretexto para no comer, pero asignaré esa tarea a alguien para que literalmente te obligue a comer antes de tu boda, recuerda que brindarás mucho y necesitas tener algo en el estómago.

Breakfast-In-Bed-Bride-Wedding

3. Usar lipstick. 
Ya que esté todo tu maquillaje, lo último que te pondrán es el labial. ¡No lo olvides! Por salir corriendo tal vez olvides pintar tus labios, pero aunque sea un color nude, es importante que luzcas perfecta de pies a cabeza.

modern-inspired-dc-wedding-04

4. Depilar tus cejas. 
Tal vez sea lo último en lo que pienses cuando hagas tu cita para maquillarte el día de tu boda, pero ¡OJO! no las depiles el mismo día o estarán irritadas y no podrán maquillarte de manera correcta. Haz cita para depilarte dos días antes de tu boda y que tus cejen tomen una forma natural.

get-perfect-eyebrows-for-your-wedding-500

5. Hacer pagos.
No pagues nada el día de tu boda, ni al fotógrafo, y de ser así, asigna a alguien e confianza que lo haga. Te olvidarás por completo de eso y la verdad, no vale la pena que te estrelles por pagos en ese día tan especial. Paga todo ante y ahórrate las preocupaciones.

portrait-photographer-wedding-warshawa

6. Licencia de matrimonio. 
No olvides llenarla, ya que al final del día no hay nada más importante que estar «oficialmente casada». Por más tonto que parezca, lo puedes olvidar.

357-Large-600x399

7. Llevar pasadores a tu fiesta. 
Sí, después de bailar y saludar a todas, llegará un momento en el que tu cabello decidirá hacerte la vida imposible y despeinar esa hermosa trenza que te hicieron por la mañana. Necesitas estar preparada para cuando llegue ese momento. Pídele a tu dama de honor que lleve pasadores y liguitas.

4813454b-c245-490c-a7fe-63db4a5a7e89

8. Algo nuevo, algo prestado y algo azul. Tal vez son supersticiones, pero para algunas son tradiciones muy lindas que no queremos olvidar.

something-blue-heart-pin-inside-wedding-gown

9. Reservar un tiempo juntos. 
Aunque sea el día de ustedes dos, puede ser que estén como locos con los invitados y olviden pasar un tiempo a solas. No lo hagan, no olviden tener un momento intimo antes de la fiesta donde puedan expresar cómo se sienten el uno al otro.

natasha-du-preez-photography-junebug-weddings-627

10. Divertirte.
No olvides que a pesar de todo el estrés por el que pasaste durante la planeación, todo fue planeado para disfrutarlo en el momento en el que todo estuviera listo. ¡Hazlo! disfrútalo y vive cada instante. Deja todo ese estrés atrás, baila como nunca y recuerda ese día como uno de los mejores de tu vida.

wedding-mike-and-harriet-3

Aquí te dejo muchos otros tips que te aseguro te funcionarán.

Consejos para tu boda que te alegrarás de haber escuchado antes. 
Ideas súper originales que puedes incluir el día de tu boda. 
Tips para tener las mejores fotos del día de la boda.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024