Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 lugares para perder la dieta en la CDMX

Por: Mujer de 10 09 de Junio
5 lugares para perder la dieta en la CDMX
Comparte éste artículo

Debemos aceptar que todo el tiempo pensamos en comida pero siempre queremos algún lugar que nos ofrezca algo rico y fuera de lo común para comer. Hoy […]

Debemos aceptar que todo el tiempo pensamos en comida pero siempre queremos algún lugar que nos ofrezca algo rico y fuera de lo común para comer. Hoy en día existen muchos lugares pero sobre todo si eres un amante de comer en la calle, estos 5 lugares para perder la dieta en la CDMX son para ti.

Gorditas «La Vikina»:

Estas gorditas son las más deliciosas que he probado en mi vida, existen de diferentes ingredientes pero las famosas son las de chicharrón con queso, son realmente deliciosas. Otro ingrediente que las hace alcanzar el plus es la salsa roja. El nombre real es La Vikina pero son famosas y mejor conocidas como «gorditas UVM» ya que se encuentran cerca de ésta Universidad.

Calz. Del Hueso 3196 (Calz. de Tlalpan) 04650 Coyoacán

5-lugares-para-perder-la-dieta

La esquina del chilaquil:

Para estas tortas de chilaquiles tienes que esperar hasta una hora debido a toda la gente que asiste. Pero son las mejores tortas de chilaquiles que he probado, – realmente la receta es secreta porque ni siquiera mi papá que cocina tan bien le quedan así los chilaquiles –. Hay chilaquiles verdes y rojos y pueden ser acompañados de milanesa o cochinita pibil. Estas tortas se encuentran de 7 a.m. a 12 p.m. – este horario sólo aplica entre semana ya que los fines de semana se terminan más rápido–. Toda la Condesa las conoce.

Alfonso Reyes 145, Hipódromo.

5-lugares-para-perder-la-dieta

 

10 experiencias que tienes que vivir en la CDMX

Los Burritos Norteños:

Estos burros son mis favoritos, la verdad es que para éstos sí me doy un día libre para poder asistir. Son hechos con tortilla de harina y hay diferentes ingredientes: Pastor, arrachera, bistec, chilorio, etc; acompañados de lechuga, queso, papas a la francesa y aderezos.

Existe un concurso en el que puedes invitar a 3 amigos a que se coman un burro de 2 mts. con 2 refrescos cada uno; si logran pasar el reto, tendrán burritos gratis todo el año.

Transmisiones (Prolongación Canal de Miramontes) 14090, Tlalpan.

5-lugares-para-perder-la-dieta-en-la- CDMX

Burrito primavera, 2 metros de largo

Mama’s pizza:

Estas pizzas son las mejores que probarás en tu vida. Además de que existen diferentes combinaciones raras entre saladas y dulces como la tropical de jamón, tocino y durazno con queso; existen las típicas como la mexicana, gitana, hawaiana, etc.

Con estas pizzas tendrás que utilizar los cubiertos ya que de tanto queso que tienen es imposible agarrarlas con la mano, todo se desborda.
Aquí la espera no será problema ya que mientras lo haces podrás convertirte en el artista que siempre quisiste ser y pintar tu mantel.
Se caracterizan por crear pizzas artesanales 100 % mexicanas desde 1980.

Nicolás San Juan 1757 Esquina con Avenida Universidad Col. Del Valle

5-lugares-para-perder-la-dieta-en-la-CDMX

 

20 combinaciones extrañas de comida que debes probar alguna vez en la vida

Tortas Recreo:

Éstas tortas de un tiempo para acá se han hecho famosas pero tienen años existiendo. Son tortas de lomo deliciosas con una receta única. Se caracterizan por su gran tamaño y sabor; se encuentran de lunes de domingo de 12:00 p.m. a 2:00 a.m; algo típico con lo que puedes acompañar esta deliciosa torta es un agua de fresa única por su distintivo sabor y las fresas completas en tu agua.
Sinceramente para estas tortas debes ir con la mentalidad de comer y comer bien ya que la torta más pequeña es de medio kilo.

Av. del Recreo 150, Barrio de Zapotla

5-lugares-para-perder-la-dieta-en-la-CDMX

¡Estoy segura que se te antoja todo! No dudes en probarlos.

¿Conoces algún otro lugar digno de perder la dieta?

Lee también:

10 comidas que tienes que probar al menos un vez en la vida

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024