Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 comidas que tienes que probar al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 14 de Abril
10 comidas que tienes que probar al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

Hay algunos platillos en nuestro país que definitivamente han dado de qué hablar. Si te encanta descubrir nuevas cosas, eres amante de la comida o sólo te […]

Hay algunos platillos en nuestro país que definitivamente han dado de qué hablar. Si te encanta descubrir nuevas cosas, eres amante de la comida o sólo te dan curiosidad, aquí te dejamos 10 platillos que tienes que probar ¡al menos una vez! 

  1. Alitas de pulpo 

Imagina unas alitas moradas, fritas, bañadas en salsa búfalo y deliciosas. Las alitas de pulpo de la La Zaranda Miravalle son algo que definitivamente tienes que probar, aunque no seas fan del pulpo. Son un platillo medio exótico que te dejará pidiendo más.

2. Gusanos de maguey

De entrada, México ya es famoso por sus gusanos de maguey. No se antojan nada pero necesitas probarlos para tener algo que contarles a tus nietos. ¡No digas que no!

tacos-gusano-maguey

3. Pizza de chilaquiles 

Así como lo oyes, los amantes de los chilaquiles han llegado más lejos que la famosa torta de chilaquiles y ahora la han llevado hasta a la pizza. Es un platillo raro pero sin dejar de ser delicioso y picosito.  La Boheme la ha incluido recientemente en su menú y está para chuparse los dedos.

4. Chapulines

Si te soy sincera yo no los he probado, pero sé que no puedo morir sin saber a qué saben. Son muy famosos, se ven terrible pero en verdad la gente dice que son buenos.

los-chapulines

5. Pato

Si estás acostumbrada a la carne y el pollo, también tienes que probar el pato. Tiene un sabor peculiar que no se parece a nada que hayas probado pero hay platillos de pato a la naranja que te parecerán bastante buenos.

6. Trufa negra

No, no hablo de chocolate. Recientemente probé por primera vez la trufa negra y realmente quedé maravillada. Es un hongo que no sabe como ningún otro y el cual es comúnmente preparado con pastas y queda exquisito.

12

7. Helados con alcohol

Pruébalos por lo menos una vez y te aseguro que no se quedarán solo en una. Hay combinaciones realmente maravillosos de helados y smoothies con gin, tequila, bailey’s y whisky que te encantarán. Nada más pide uno. No abuses.

8. Oreos fritas

oreo

Suena rarísimo pero no imaginas la delicia de la que te estás perdiendo. Sólo necesitas masa de hot cake, cubrir las galletas y sumergirlas en la freidora.

9. Carnitas… y riñón

No me lo vas a creer, pero realmente el riñón es de las cosas más extrañas y ricas que he comido. En Michoacán es muy común que las carnitas se acompañen de vísceras y yo evidentemente siempre paso cuando alguien me ofrece. Total que mi papá siempre dice que » No puedes decir que no te gusta si no lo has probado» y sí, me engañó para que probara el riñón… De verdad tienes que hacerlo al menos una vez en tu vida.

10. Dorilocos

Seguramente ya los has visto en cada puestito en los mercados. Es la combinación de Doritos, zanahoria rallada, pepino, chamo, cacahuates y cueritos. Si no te has animado, pruébalos para que te cuenten.

dorilocos

También te puede interesar:

20 cosas que tienes que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024