Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 experiencias que tienes que vivir en la CDMX

Por: Mujer de 10 25 de Julio
10 experiencias que tienes que vivir en la CDMX
Comparte éste artículo

Nos encanta ser extremas y sobre todo, tener experiencias desconocidas y algún lugar a dónde ir, aquí te mostraremos las 10 experiencias que tienes que vivir en la […]

Nos encanta ser extremas y sobre todo, tener experiencias desconocidas y algún lugar a dónde ir, aquí te mostraremos las 10 experiencias que tienes que vivir en la CDMX.

1. ¿Qué te parece asistir con tu amigos a un cuarto en dónde desarrollarás tu inteligencia y creatividad? Sí, ¡existe!
Los Enigma Rooms son la experiencia más rara que encontrarás. Entrarás a un cuarto inspirado en alguna peli o novela y tendrás que descifrar cómo salir dependiendo de el cuarto que escojan tú y tus amigos.

Colima 385 Interior 6, Cuauhtémoc, Roma Nte
http://www.enigmarooms.com.mx

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMX

Fuente: Google

2. ¿Ya conoces los helados de nitrógeno? Ice Cream Nation, son los helados que no te puedes perder. Tú escoges qué tipo de leche, sabor, y complementos quieres en tu helado, desde un waffle hasta licor. ¿Se te antojan?

Mérida 122, Roma Norte.

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMX

Fuente: Google

3. ¿Tienes ganas de salir pero no tienes suficiente dinero? Prueba en STARWINGS, todos los miércoles pagas tu cerveza a $1 MNX. Pagas un cover de $70 MNX entre 7:00 y 10:30 p.m. y ¡A DISFRUTAR!

A partir del miércoles encontrarás promociones que no querrás perderte.

Medellín 143, Roma Norte.
http://starwings.com.mx

 

4. ¿Eres fan de la pizza? En Brasa Rodizio hay buffet de pizza. Podrás comer las rebanadas que quieras de las 50 especialidades que crean, saladas y dulces.

Coahuila 148 col. Roma Sur

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMXFuente: Google

5. Jules basement, ¿quieres una experiencia divertida y alocada? Con Jules la tendrás y no me refiero  a una persona, cruzarás un restaurante hasta llegar a la cocina, encontrarás la puerta de un refrigerador, bajarás las escaleras y encontrarás el sótano con las bebidas más deliciosas y un ambiente increíble. Lamentablemente no podemos decir en dónde queda, reglas del lugar, pero podrás visitar el sitio web e investigarlo.

No olvides hacer reservación porque es de la única forma que podrás entrar.
www.julesbasement.com

 

6. L’encanto de Lola, es uno de los lugares más hipters en San Ángel. Siempre podrás comer una torta con pan recién hecho; existen diferentes combinaciones que te aseguro no has probado y lo puedes acompañar con sus deliciosas malteadas, por ejemplo: la malteada de Kinder.

Calle de la Amargura 14, col. San Ángel
http://encantodelola.tumblr.com

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMXFuente: Google

 

7. AM Local, ¿te quedaste enfiestado y quieres un after? Aquí podrás pasar una noche y mañana increíble llena de música para bailar. En su techo y en la mayoría de las paredes lo adornan luces led, te hará sentir en otro lugar con las luces que se prenden al ritmo de los beats musicales. Puedes encontrar dj´s locales o extranjeros.

Nuevo León 67, col. Condesa

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMXFuente: Google

8. Hound Dog, ¿sientes que eres de otra época y nadie te entiende? Este es el lugar para ti, un lugar inspirado en los años 50 con hamburguesas deliciosas estilo americano, en las paredes Elvis Presley, Marilyn Monroe y James Dean, un ambiente familiar o también para una cita. Algunos días de la semana hay música en vivo.

Av División del Norte 4512, Prados Coapa
http://hounddog.com.mx

9. Paisajes construidos de Vicente Rojo Cama, en esta exposición podrás apreciar luces psicodélicas acompañadas de sonidos artificiales, que ha recopilado en diferentes puntos del país, también algunos artificiales que ha hecho con su sintetizador. Estará debajo de la Estela de Luz.

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMX

Fuente: Google

10. ¿Eres amante del chocolate? Mucho Mundo Chocolate, es un museo de chocolate, podrás disfrutar un olor increíble al estar ahí, también imparte talleres, cursos, catas y conferencias en torno al cacao y chocolate. Si nuestro chocolate es conocido mundialmente, ¿por qué no lo conoces tú?

Milán 49, col. Juárez
http://www.mucho.org.mx

10-experiencias-desconocidas-que-tienes-que-vivir-en-la-CDMX

Fuente: Google

¿Cómo podrías negarte a estas experiencias? Lo mejor es que son en la CDMX.

Lee también: Conoce este hotel museo en el D.F.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024