Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nuevo tratamiento natural vs. diarrea científicamente comprobado

Por: Mujer de 10 06 de Junio
Nuevo tratamiento natural vs. diarrea científicamente comprobado
Comparte éste artículo

Es la enemiga número uno de todos en la primavera, ahora ya es posible combatir la diarrea naturalmente.  La ciencia y la naturaleza se han encontrado en […]

Es la enemiga número uno de todos en la primavera, ahora ya es posible combatir la diarrea naturalmente. 

La ciencia y la naturaleza se han encontrado en un mismo camino para tratar los padecimientos estomacales: los probióticos, bacterias buenas que pueden ser capaces de restaurar la flora intestinal, y no sólo eso, sino perseguir y acabar con las bacterias malas que puedes ser causantes de la peligrosa diarrea.

Dentro de las tendencias de alimentación de Europa, Asia y América, el uso de los probióticos está en auge.

probioticos

De acuerdo con un comunicado de Merck, la diarrea ocupa uno de los principales motivos de consulta médica en primavera y verano y es también uno de las causas más comunes del ausentismo laboral en México, según datos de la Secretaría de Salud y el INEGI, la diarrea es la quinta causa de mortalidad infantil y los niños menores de 5 años presentan entre dos y cuatro episodios diarréicos al año. Las entidades del país con mayor incidencia son Aguascalientes, Yucatán y Morelos, segúnInforme de Vigilancia Epidemiológica 2015.

El nuevo producto llamado Vivera®, contiene Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG, el cual cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad, convirtiéndolo en el probiótico más investigado a nivel global y está avalado mundialmente por la Sociedad Europea de Gastroenerología Pediatrica y la Organización Mundial de Gastroenterología. Tiene una práctica presentación de polvo de polvo en sobre, facilitando su uso en cualquier lugar, haciéndolo la opción ideal para niños y adultos. Con tan solo 2 sobres de Vivera® al día durante 4 días podrán regresar más pronto a sus actividades cotidianas.

2015832

El doctor Luis Xóchihua, infectólogo pediatra del Instituto Nacional de Pediatría explica que, “la diarrea es el síntoma de un patógeno, o microorganismo que puede causar o propagar una enfermedad o infección, que se aloja en la flora intestinal del aparato digestivo. Por ello, los tratamientos para la diarrea más efectivos son los que actúan para proteger y restaurar la flora intestinal. Entre dichos tratamientos sobresalen los probióticos, que sirven para estimular la restauración natural de la flora intestinal y por ende, de la diarrea”.

¿Problemas digestivos? Mejora tu salud con estos 6 tips

 

10 beneficios de los probióticos que te pueden salvar la vida

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024