Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 formas de aprender un idioma desde tu teléfono

Por: Mujer de 10 11 de Mayo
5 formas de aprender un idioma desde tu teléfono
Comparte éste artículo

Aprender un idioma no requiere de costosas y largas clases. Hoy en día lo puedes hacer ¡desde tu teléfono! Sabemos que hablar un idioma que no sean […]

Aprender un idioma no requiere de costosas y largas clases. Hoy en día lo puedes hacer ¡desde tu teléfono!

Sabemos que hablar un idioma que no sean el materno te puede abrir muchas puertas no sólo laborales sino también culturales. Por eso aquí te mostramos cinco formas diferentes de aprender idiomas al alcance de la mano y del bolsillo. ¿Lista? ¡Aprende!

Duolingo

Esta aplicación ya es un clásico para aprender idiomas. A través de retos y metas diarias, en muy poco tiempo podrás estar hablando inglés, francés, portugués, italiano, alemán, catalán, guarançi y esperanto (?). Además, mientras aprendes contribuyes a traducir la web.

Busuu

Su nombre es el mismo de un idioma que se habla en Camerún. Cuando pasas un nivel de aprendizaje, Busuu te permite interactuar con hablantes de ese idioma alrededor del mundo, para que puedas perfeccionar tu pronunciación y gramática. Está disponible para aprender inglés, alemán italiano, francés, japonés, polaco, ruso, turco, chino y portugués.

idioma-busuu

Memrise

Con esta app aprender un idioma será muy sencillo si eres de las que tienen memoria visual. Su sistema te ayuda a recordar palabras a través de atajos mentales científicamente comprobados, luego lo aplica en juegos y ejercicios que te dejan un recuerdo sensorial muy vívido y, por último, lo compartes con su comunidad de millones de personas en el mundo.

idioma-memrise

All Ears English

Es un podcast que te ayuda a aprender inglés de la manera más divertida, mientras escuchas a las dos conductoras hablar acerca de la cultura y costumbres de Estados Unidos.

idioma-All_Ears

ESL Podcast

Con este podcast puedes aprender el inglés que hablan en Estados Unidos todos los días de una manera muy fácil y entretenida.

 idioma-eslpod

Ya no tienes pretextos: ¡aprende ese idioma que siempre has querido!

*Portada de Wilfred Iven

Aprender un idioma genera el mismo placer que el sexo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024