Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Posiciones sexuales con las que llegarás al orgasmo si no lo logras con penetración

Por: Mujer de 10 16 de Mayo
Posiciones sexuales con las que llegarás al orgasmo si no lo logras con penetración
Comparte éste artículo

Y déjame te cuento que a muchas mujeres nos pasa. Llegar al orgasmo durante la penetración es algo sumamente complicado para muchas mujeres ya que debe haber […]

Y déjame te cuento que a muchas mujeres nos pasa. Llegar al orgasmo durante la penetración es algo sumamente complicado para muchas mujeres ya que debe haber más estimulación en el clítoris o en otras zonas erógenas. Hay posiciones que te permiten llegar al orgasmo más fácilmente, pero si tampoco lo logras, ¡tranquila!,  podrás hacerlo con estas posiciones que además de penetrar, permitirán que tu pareja estimule otras partes de tu cuerpo. ¡Ponlas en práctica!

1. La manita caliente.
Todo el mundo dice que cuando las mujeres estamos encima, es mucho más fácil lograr tener un orgasmo ya que el pene está totalmente erecto y tú escoges el ángulo. Pero si no lo logras, esto es lo que debes hacer: Pide a tu pareja que estimule tu clítoris con un vibrador o con tus dedos mientras estás encima de él. Bonus: él estará mucho más excitado al ver cómo pierdes el control.
posiciones -sexuales-orgasmo

2. Pinky promise.
Recuéstense de lado, uno frente al otro, y recarga tu pierna superior sobre sus caderas. Esta posición te permitirá sentir cómo él se mueve dentro de ti, pero sus brazos están completamente libres para frotar tu clítoris con sus dedos, también es libre de penetrarte a la velocidad que le plazca. ¡Todo mundo feliz!

posiciones -sexuales-orgasmo

3. La cucharada de orgasmos.
Si todavía eres un poco tímida, esta es la posición ideal para comenzar a tener sexo con tu pareja y sentirte cómoda. Pónganse en posición de cucharita permitiendo que te penetre mientras están recostados. Es romántico y tierno, pero él puede utilizar su mano para frotar su clítoris o tentar tus pezones. Siéntete libre de disfrutar cualquier sensación.

posiciones -sexuales-orgasmo

4. Penetración y masturbación. 
Definitivamente debes intentar esta posición si quieres probar algo nuevo y no eres nada tímida en cuanto a masturbarte con la pierna de tu pareja sexual. Súbete en él en posición de vaquerita inversa y pídele que eleve su pierna. Después de esto frota tu pelvis con su muslo, ¡no te resistas y vuélvete loca encima de él!

posiciones -sexuales-orgasmo

5. Estimulación vibrante.
Para esta posición sumamente loca, necesitas un vibrador, una toalla y una pareja sumamente excitada. Primero que nada recuéstate en la orilla de la cama u cubre tu vibrador con una toalla o una sábana para una estimulación sumamente intensa. Are tus piernas y permite que tu pareja te penetre al mismo tiempo en que presionas la toalla sobre tu clítoris. él puede ayudarte a presionarla y la sensación será aún más excitante.

posiciones -sexuales-orgasmo

Con todas estas posiciones lograrás disfrutar mucho más de lo que crees. 

Lee también:

 

10 posiciones sexuales para que una mujer alcance un orgasmo más fácilmente

Rutas sencillas para alcanzar un orgasmo

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024