Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 posiciones sexuales para que una mujer alcance un orgasmo más fácilmente

Por: Mujer de 10 21 de Agosto
10 posiciones sexuales para que una mujer alcance un orgasmo más fácilmente
Comparte éste artículo

Si quieres complacer a tu chica, estas posiciones sexuales te facilitarán que ella alcance un orgasmo. Muchos factores influyen para que una mujer llegue al clímax a […]

Si quieres complacer a tu chica, estas posiciones sexuales te facilitarán que ella alcance un orgasmo.

Muchos factores influyen para que una mujer llegue al clímax a la hora del sexo. En este #ManualParaEllos te mostramos las posiciones sexuales que ayudarán a que tu chica goce en la cama, ya que conjuntan las caricias, la estimulación del clítoris y la penetración profunda. ¿Te animas a practicarlas?

La adoración

Ella debe ponerse en cuatro puntos, apoyándose con los antebrazos, mientras tu la penetras por detrás. Esta posición permite una penetración profunda, estimulando las paredes vaginales así como el punto G de la mujer.

Foto: Google

Foto: Google

La mecedora

Siéntate en una silla y haz que ella se siente sobre ti, dejando sus piernas sobre tus hombros. Ella deberá balancearse hacia atrás y hacia adelante. Para realizar esta posición se necesita de flexibilidad por parte de la chica, pero la recompensa es la estimulación cercana del clítoris y un orgasmo intenso.

Foto: Google

Foto: Google

La pierna arriba

La mujer debe acostarse boca arriba y colocar una pierna sobre el hombro de su pareja. Él debe acercarse y penetrarla mientras con una mano sostiene la pierna que ella tiene sobre su hombro y con la otra estimula el clítoris de su pareja.

Foto: Google

Foto: Google

Sobre la mesa

Aunque puede funcionar en la cama, es más cómoda para muchos sobre la mesa. La mujer debe acostarse boca arriba, mientras él, en el borde la penetra mientras acaricia su clítoris y toca sus senos.

Foto: Google

Foto: Google

El balancín

En esta posición la chica debe balancearse sobre tu cuerpo. Deberá hincarse sobre ti mientras lentamente sube y baja. Ella estará en control del ritmo de la penetración, haciendo que aceleres o disminuyas tanto como lo desee.

Foto: Google

Foto: Google

La cascada

Ahora es el turno del hombre de ser flexible. Deberás acostarte al borde de la cama, dejando caer la parte superior de tu cuerpo por un extremo. Ella deberá sentarse sobre ti y moverse de atrás hacia adelante. Es una postura en la que ella puede recibir estimulación directa sobre el clítoris mientras él recibe el estímulo visual para llegar al clímax.

Foto: Google

Foto: Google

Vaquera relajada

Similar a la posición vaquera, con el hombre acostado en la cama y la mujer sentada sobre él, existen ligeros cambios que aumentan el nivel de placer de la chica. Ella deberá doblar el torso hacia atrás y apoyarse con sus manos. Él podrá acariciar el monte de venus y estimular el clítoris para favorecer el nivel de excitación.

Foto: Google

Foto: Google

Para estimular los senos

Si a tu pareja le excita que toquen sus senos, los besen o los masajeen debes intentar esta postura. Ella deberá estar sobre ti, agachándose levemente inclinando su peso. Asegúrate que sus pechos queden a la altura de tu boca.

Foto: Google

Foto: Google

El delfín

En especial, esta posición sexual conduce a un orgasmo rápido. La mujer debe acostarse en la cama, apoyándose sobre la cabeza y los hombros, mientras él se coloca entre sus rodillas y toma sus caderas con las manos para ayudar a la penetración. De ese modo, él puede darle placer a la mujer estimulando directamente el clítoris o con movimientos circulares.

Foto: Google

Foto: Google

Carretilla simulada

El hombre debe sentarse ligeramente de lado mientras se apoya con un brazo y una rodilla en el suelo. La mujer apoyada en sus antebrazos, deja que él inserte su pene en la vagina. Él con la mano que tiene libre puede estimular los senos, las nalgas y la zona anal de su pareja.

Foto: Google

Foto: Google

Si quieres más tips de sexo, entonces debes leer:

¿Qué posiciones sexuales te gustaron más?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024