Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rutas sencillas para alcanzar un orgasmo

Por: Mujer de 10 16 de Octubre
Rutas sencillas para alcanzar un orgasmo
Comparte éste artículo

¿Inmediato, difícil, rápido? Estas son rutas sencillas para alcanzar un orgasmo. Ponlas en práctica y disfruta al máximo de tu sexualidad.  Afina tu patrón usual para hacer […]

¿Inmediato, difícil, rápido? Estas son rutas sencillas para alcanzar un orgasmo. Ponlas en práctica y disfruta al máximo de tu sexualidad. 

Afina tu patrón usual para hacer el amor; mejorarás tu vida sexual sin requerir demasiados esfuerzos.

Apretar: 
Cuanto tienes un orgasmo, los músculos pubocoxígeos de la vagina se contraen rápidamente. Relájalos cuando él entre y apriétalos cuando salga. Requiere un poco de práctica, pero es una recomendación de la reina del orgasmo femenino, Betty Dodson, quien a través de sus gimnasios y libros ha enseñado a miles de mujeres a alcanzar el clímax. Si aprietas, desencadenas las contracciones orgásmicas.

tumblr_msr2kpVzOP1rosb2oo1_400

Presionar: 
Presionar hacia abajo de tu área púbica antes del orgasmo puede incrementar la intensidad de la estimulación. Experimenta poniendo tu mano en el estómago y sobre el hueso pélvico mientras te masturbas. Luego inténtalo durante tus relaciones sexuales.

Otra técnica es empujar apretando los músculos pubocoxígeos; ayudará a acercar el punto «G» a la entrada de la vagina, lo que favorece la estimulación directa del pene.

tumblr_niy55lJIlN1suim2uo1_500

Estirar:
Estira tus piernas sobre la cama, júntalas durante el acto en posición de misionero para incrementar la estimulación del clítoris. Funciona aún mejor cuando estás arriba. Desliza tus muslos hacia abajo para que queden sobre los muslos de él y no sobre sus caderas. Arquea la espalda para doblarte hacia atrás, así presionarás más el área del clítoris. Procura no doblar el pene demasiado hacia atrás (Tú tienes el control y, como él es un caballero, no te interrumpirá en esos momentos de placer para decirte que estás a punto de echarlo a perder). Experimenta con otras posiciones en las que tú estés arriba con los pues estirados hacia los suyos. Esto tiende a incrementar la estimulación del clítoris.

tumblr_nk7005MrmX1sfh5h3o1_500

Suspender: 
Acuéstate en el borde de la cama para dejar tu cabeza colgando mientras haces el amor. La circulación de la sangre hacia el cerebro intensifica las sensaciones.

tumblr_nts3e3bboW1stkmolo1_500

Sugerencia: Para incrementar las oportunidades de alcanzar un orgasmo simultáneo, anima a tu pareja diciéndole cuán excitada estás, de esa manera los dos se motivarán mutuamente. Si quieres minimizar las pláticas prosaicas, susúrrale al oído un número para que sepa qué nivel del 1 al 10 te encuentras; él puede hacer lo mismo.

También puedes leer:
Sesiones regulares de placer (contigo misma)
10 errores que cometes durante el sexo que debes detener 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024