Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Consejos para la mesa de dulces en la boda

Por: Mujer de 10 09 de Mayo
Consejos para la mesa de dulces en la boda
Comparte éste artículo

Si para el gran día estás pensando poner una mesa de dulces en la boda a continuación te presento unos consejos que te ayudarán a conocer más […]

Si para el gran día estás pensando poner una mesa de dulces en la boda a continuación te presento unos consejos que te ayudarán a conocer más sobre este elemento que cada vez está más presente en este tipo de eventos.

Antes de exponer mis consejos para la mesa de dulces en la boda tienes que tener en cuenta que no es obligatoria, sin embargo es una realidad que los invitados aman estar “picando” antojitos dulces y salados, sobretodo cuando la fiesta ya está muy avanzada. Por ende, será un gran detalle con ellos y hasta se la pasarán mejor.

Mesa-dulces

  • El primero de los consejos para la mesa de dulces en la boda es que no sustituye al postre ni al pastel de la boda. Muchas novias tienen en la cabeza la idea falsa de tener que eliminar el último tiempo del banquete por el hecho de poner una mesa de postres o viceversa. Te cuento que no están peleados, tienen lugar en momentos distintos, y de hecho en las bodas la frase “entre más mejor” aplica perfecto sobretodo respecto al tema de comida.
  • El segundo de los consejos para la mesa de dulces en la boda es que por nada del mundo debes de verla como un proyecto DIY (do it yourself) que prácticamente significa que la hagas tú misma por el hecho de pensar que ahorrarás en el presupuesto. ¿La razón? Tiene que estar puesta desde que los invitados lleguen al lugar de la recepción lo que significaría que en lugar de estar disfrutando la boda desde que te levantas tendrías que estar preocupada por montarla en lugar de enfocarte en tu arreglo de novia.

Mesa-dulces

  • Además, ligado con el punto anterior, el tercero de los consejos para la mesa de dulces en la boda es que debe de haber una persona encargada para rellenar los contenedores que se vayan vaciando por su consumo. Una vez más te lo digo, estoy segura que en la fiesta no querrás estar poniendo más, por ejemplo, piñitas enchiladas en vez de estar bailando.
  • El cuarto de los consejos para la mesa de dulces en la boda es que, a pesar de que estará montada desde el inicio, tendrá que estar cerrada, con una cinta o un letrero, para evitar que los asistentes tomen dulces antes de tiempo. Lo ideal es abrirla después del vals de los novios, el baile del papá de la novia y de la mamá del novio.
  • El quinto de los consejos es que forma parte de la decoración, por ende tendrá que estar montada con base a los colores de la boda, el tema y el concepto que puedes aplicar en el mantel, las flores, arreglos, los contendores, las cajitas, las palitas, etc.

Mesa-dulces

  • Finalmente el último de los consejos para la mesa de dulces en la boda tiene que ver con el ¿qué se pone? Lo ideal es que elijas opciones dulces y saladas a manera de balance y para darle un toque personalizado optes por tus favoritas y las de tu futuro esposo.

Aplica estos consejos para la mesa de dulces en la boda y verás que será el hit. Usa tu imaginación y haz algo especial e ¡inolvidable!

Escrito por María José Ríos Miranda para Advanced Computer Knowledge.

Otras notas que te interesan:

10 Mesas de dulces para boda en las que no dejarás de pensar

Diseña el menú perfecto para tu boda
10 Ideas divertidas para tu boda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024