Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ideas divertidas para tu boda

Por: Mujer de 10 25 de Enero
Ideas divertidas para tu boda
Comparte éste artículo

  El día de tu boda no sólo buscas que sea un momento inolvidable y romántico con tu pareja, si no que también buscas divertirte con todos […]

 

El día de tu boda no sólo buscas que sea un momento inolvidable y romántico con tu pareja, si no que también buscas divertirte con todos tus invitados y pasar un momento increíble en compañía de todos tus seres queridos.

Por eso, te dejo algunas ideas muy divertidas que puedes hacer el día de tu boda y disfrutar al máximo:

En vez de ofrecer los típicos cocteles de bienvenida a tus invitados, crea una mezcla divertida de refrescos y alcoholes servidos en un Mason Jar. Muy original, ¿no crees?

ideas

Para tu photo booth, agrega antifaces, bigotes y lentes divertidos para que los usen cuando se tomen las fotografías. Crea un escenario original y ríete con tus invitados cuando se tomen las fotos del recuerdo.

ideas3

Otra idea que puedes tener, es que en el momento de las fotos del photo booth, les pidas a tus invitados que las peguen en un album y les escriban un pensamiento lindo. ¡Será un recuerdo que tu y tu pareja atesorarán para toda la vida!

ideas2

La barra de dulces es otra idea clave que debes de considerar para hacer tu boda más dinámica. Inventa una manera original donde tus invitados se puedan servir el postre.

ideas5

Regala burbujas, luces de bengala o globos de cantoya a tus invitados. Verás lo divertido que la pasarán tomándose fotos, además de que tendrás un espectáculo de luces ¡como nunca!

ideas6

Lo más importante y que con esto seguro la pasarás súper, es dándoles a tus invitados unos deliciosos y refrescantes shots para que se anime la pista de baile. Sólo cuida que no beban mucho para que todos disfruten del momento.

ideas4

 

Lee también:
Ideas súper originales que puedes incluir en tu boda
Seis ideas para una boda inolvidable
10 fantásticos tips para una boda original

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024