Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 libros best seller que debes leer ¡ya!

Por: Mujer de 10 27 de Abril
10 libros best seller que debes leer ¡ya!
Comparte éste artículo

Estos son 10 libros de narrativa que están volando de los estantes, ¿todavía no los tienes? Estamos casi a la mitad del año, y les pedimos a […]

Estos son 10 libros de narrativa que están volando de los estantes, ¿todavía no los tienes?

Estamos casi a la mitad del año, y les pedimos a las librerías que nos compartieran cuáles eran sus libros best seller. Aquí un top ten de los 10 libros que están volando en México. ¡No te los pierdas!

El elefante desaparece

portada___201512041209

Es el tercer volumen de historias cortas del escritor japonés. Son 17 historias sin relación que retratan compulsivamente el mundo Murakami: escenas parsimoniosas, obsesivas y absurdas que parecen haber saltado de la realidad y regresar a ella con lentes de color naranja fosforescente.

Alicia en el País de las maravillas

page_1

Es lujoso volumen ilustrado es él mismo una madriguera, un libro falso para niños, donde los adultos caemos y nos preguntamos si en verdad el miedo, el peligro y la irrealidad que vivimos persiguiendo al conejo no se trata de una fábula de la que pronto saldremos. El propio Carrol, quien pretendió en su momento sin éxito ilustrarla él mismo, se sorprendería con esta magnífica edición ilustrada digna de lectores golosos.

Carne de ataúd

carne

Eugenio Casasola perdió a su amor de juventud, la prostituta Murcia, en manos del asesino serial el Chalequero. La médium Madame Guillot lo ayuda a reencontrarse con ella, mientras el dictador Porfirio Díaz lo gobierna todo. El peligro, la venganza y el terror de los vivos y de los muertos invaden cada página.

Cinco Esquinas

9788420418964

El Premio Nobel regresa a la novela con esta historia cuyo escenario transcurre en la dictadura de Fujimori y Montesinos. La gran protagonista es el periodismo amarillista usado como arma política para perseguir a los enemigos. Erotismo y persecución, dos de las cinco esquinas desde dónde ver lo humano.

Las mil noches

Las mil noches; E. K. Johnston

La autora, que dejó su trabajo de arqueóloga forense para dedicarse a la escritura narra esta historia de amor y magia que recuerda las misteriosas arenas de los desiertos árabes de las Mil y una noches. El rey Lo-Melkihin está buscando a su reina, la más bella, sin embargo la moderna Sherezada no permitirá que su hermana llegue al trono.

Maravilloso error

9788483659373

Es la primera entrega de la serie Los Hermanos Maddox. Cami es una chica independiente que se topa con su primer fin de semana libre desde hace tiempo y un día, sentada en una mesa sola conoce al chico malo Trenton Maddox, quien está viviendo una época de volar bajo inmerso en su trabajo en un estudio de tatuajes. Es un encuentro lleno de pasión y de inevitables desenlaces.

Templo de sangre

templo-de-sangre-la-nueva-entrega-de-eugenio-aguirre

El thriller histórico de Eugenio Aguirre avanza hacia la historia de México, se detiene en lo grotesco, pero también en la grandeza de nuestro pasado. Pedro Chimallo, uno de los sicarios más abominables y sangrientos, entra en contacto con dos de los sacerdotes encargados del tzompantli del Templo Mayor la época del imperio azteca, para ostentar el poder de sus víctimas. Es una narración que no deja respiro hasta el final.

La chica del tren

image_1165_1_273740

Si estás lista para echarte un thriller psicológico, este es otro gran ejemplo. Seguro no volverás a entender la vida de las demás personas del mismo modo. Rachel toma el tren siempre por las mañanas, sin embargo,  un día, lo cotidiano es roto por un suceso impactante que atrapa su vista. Es sólo un minuto hasta que el tren se vuelve a mover, pero es suficiente para cambiarlo todo.

Rayuela

image_1165_1_169390

¿Qué es? Es la historia de amor entre Oliveira y La Maga. ¿Otra respuesta? Es un libro que puede parecer un rompecabezas, que puedes ir armando y el resultado es una exquisita pieza literaria siempre nueva. ¿Otra? Es como sentarte a oír jazz: nunca escucharás la misma pieza. Así es esta gran novela de Julio Cortázar. Desde 1963, cuando apareció publicada por primera vez, sigue vigente su trama y su narrativa. Es un clásico de las repisas de todo amante de la lectura.

Pestrellasnegras-650x1024

Kapuściński es un autor fundamental para el periodismo en el siglo XX y fue capaz de redactar textos periodísticos y convertirlos en grandes piezas literarias. Esta historia , donde cuenta su viaje a Tanzania durante 1962, con la intención de abrir la primera corresponsalía polaca en África, no es una excepción.

LOL: 5 libros de humor (y sarcasmo) para morirse de risa

10 libros para viajar por el mundo

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024