Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

LOL: 5 libros de humor (y sarcasmo) para morirse de risa

Por: Mujer de 10 05 de Abril
LOL:  5 libros de humor (y sarcasmo) para morirse de risa
Comparte éste artículo

Relájate con el humor, la acidez, el sarcasmo y la frescura de estos libros. Los hay de aventuras, romance, terror, y todos de hacen soñar, sudar o […]

Relájate con el humor, la acidez, el sarcasmo y la frescura de estos libros.

Los hay de aventuras, romance, terror, y todos de hacen soñar, sudar o estar al filo del asiento, pero con los de humor, tu cerebro se va a otro planeta.

tumblr_inline_mimvi6p5o61qz4rgp

El GODINATO

portada_el-godinato_antonio-garci_201511042054

El autor, que además es caricaturista, es experto en dibujar sonrisas cáusticas en sus lectores. Esta vez, la especie que nunca deja su gafete ni la lonchera para adulto, y que es constantemente perseguida por los promotores de afores mientras anhela su quincena, está bajo
la mira.

MALDITO KARMA

978843222858

¿Qué pasaría si fueras la más exitosa presentadora de televisión y de pronto te aplastara el lavabo de una estación espacial rusa? Desde el más allá, Kim Lange recibe noticias: su mal karma está sobregirado, su castigo es reencar- nar como hormiga hasta volver a ser humana. Ella prepara su plan mientras arrastra migas de pastel por la habitación.

HIPÉRBOLE Y MEDIA

unnamed

Fue ganador del Premio Goodread a mejor libro de humor del año. Es la novela gráfica de Allie, autora del blog Hyperbole and Half, uno de los sitios de humor más exitosos con 160 millones de visitas desde 2009. Sus páginas son como sentarte a ver el cuaderno de tu amiga, la más divertida.

LA LEY DE MURPHY

image_1165_1_66368

Éste es un libro indispensable para pitorrearnos de las peripecias de la vida moderna. Puro humor, ironía e ingenio que descubre que todo en nuestra vida está regido por leyes universales, aunque leerlo no te exente de que el día que elijas, por única vez en tu vida, llevar mini- falda, sea el día en que llueva.

Cuentos sin plumas

image_1165_1_60332

Si eres fan del cineasta, da por hecho que lo amarás. Si no, también será un favorito de tu repisa. Es la reunión de sus tres libros, Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles. Las sátiras sobre sus temas favoritos (Dios, la muerte, el amor y el sexo) sí te van a dejar desplumado cada vez que las recuerdes, y harán aparecer el dichoso momento de la risa solitaria ácida y espontánea.

Te gusta viajar y leer, no te pierdas:

10 libros para viajar por el mundo

10 libros indispensables que todas deberíamos leer

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024