Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

20 cosas que tienes que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida

Por: Mujer de 10 18 de Febrero
20 cosas que tienes que hacer con tu pareja al menos una vez en la vida
Comparte éste artículo

No es un gran secreto que todas las parejas hacen distintas cosas juntos. Sin embargo, hay algunas actividades que muchas veces no tomamos en cuenta; no por […]

No es un gran secreto que todas las parejas hacen distintas cosas juntos. Sin embargo, hay algunas actividades que muchas veces no tomamos en cuenta; no por que nos parezcan aburridas, simplemente por que tal vez no se nos ocurran. Aquí te dejo una lista de 20 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida que estoy segura ayudarán a hacer que su relación crezca y se vuelva más fuerte. Checa cuáles son y por qué. 

1. Aprender o al menos intentar un hobby que le guste al otro. 

tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500

No tienes que hacer sus hobbies tus hobbies, ni siquiera tienen que gustarte, pero vale la pena intentarlo al menos una vez. Esto te ayudará entender a tu pareja de una manera diferente. Si ya lo han hecho entonces puedes pasar al siguiente punto.

2. Intentar un hobby nuevo juntos. 

Image: 0029557152, License: Rights managed, Restrictions: Not available for use in Corbis Merchandise., Property Release: No or not aplicable, Model Release: No or not aplicable, Credit line: Profimedia.com, Corbis Ivy

También es divertido, y los ayudará a unirse mucho más ya que estarán encontrando más cosas en común. Además de que para lograrlo se tendrán que apoyar el uno al otro. Es algo muy lindo, en mi opinión.

3. Apaguen la luz, celulares y platiquen a la luz de las velas.

tumblr_n70zuizmg21tcgbjto1_500

Sé que actualmente esto es muy complicado, siempre surgen emergencias que hay que atender, peor creo que es necesario al menos un día al mes de total intimidad para ustedes dos. No contesten llamadas, no vean a nadie, simplemente enfóquense en dedicarse tiempo el uno al otro. Si es muy difícil, intenta en domingo, te aseguro se puede lograr.

4. Mostrar sus malos hábitos. 

Couple-Talking-About-Food

Por eso esta lista dice «al menos una vez en la vida», no quiere decir que lo hagas diario, pero si son parte de ti, es importante que tu pareja te conozca completamente. El solucionar esos hábitos viene después.

5. Tengan un detalle simplemente por que sí. 

tumblr_lypehtDnbb1qzk679o1_500

Sorpréndanse. Al menos una vez intenten darse un lindo detalle por más sencillo que sea: un carta, un dulce, ¡LO QUE SEA! son cosas que apreciarán más de lo que parezca.

6. Hablen abiertamente de sus sentimientos. 

tumblr_m2g3akdAlh1r39507o1_500

Tengan al menos una plática seria donde se abran por completo el uno al otro y expresen lo que realmente sienten. Lograrán entenderse mucho mejor y sentirse más cómodos hablando sobre temas que muchas veces no queremos o se nos olvida platicar.

7. Cuéntense sus sueños (literalmente sus sueños).

couple-cute-laughing-love-pretty-Favim.com-336669

Esto es algo muy curioso. No es algo que deba de influir en ustedes pero contarse sus sueños puede ser algo muy divertido, entretenido e incluso llegar a ser algo íntimo. El contarle a tu pareja lo que soñaste la noche anterior, puede hacer que se sienta con más confianza para platicarte lo que sea.

8. Den una caminata juntos. 

autumn-cold-couple-lake-Favim.com-980659

Esto puede ser que te suene aburrido, pero en largas caminatas puedes llegar a saber mucho más de tu pareja sin esperar que la plática llegue a algún lado. Dar paseos juntos ayudará a que la plática fluya de manera natural, lo cual es algo bueno pues saldrán sus verdaderos sentimientos y emociones.

9. Cocinar juntos. 

tumblr_n9hb8vXxnV1qedj8ko1_500

Esta es una de las principales razones por las que las parejas engordan, pero yo le digo «la linda manera de engordar». Experimenten sus habilidades culinarias por más malas que sean, el chiste no es la comida, es experimentar nuevas cosas juntos. Si su comida termina siendo un asco, será una divertida historia que le podrán contar al repartidor de pizza.

10. Hacer un viaje juntos.

tumblr_n4p4ylaTte1r238sko1_500

Aquí es donde realmente comienzas a conocer mas sobre una persona, y todo comienza desde que se suben al coche para emprender un roadrtip o se encuentran los dos solos a bordo de un avión. Aquí comenzarás a ver cómo es realmente tu pareja cuando se enfrenta al mundo entero junto a ti. Descubrirás lo que le causa ansiedad, emoción, nervios y terror. Checa los 10 viajes inolvidables que debes hacer con tu pareja. 

11. Organizar una fiesta juntos. 

large

Si sus amigos son los mismos entonces puede ser que no influya tanto, pero organizar una fiesta juntos con distintos grupos de amigos, te ayudará a ver qué tan compatibles son realmente sus vidas. Normalmente se adaptan perfectamente así que tranquila, es normal que tu mejor amigo no le caiga tan bien.

12. Leer juntos. 

book-couple-hand-hipster-Favim.com-1470480

Tiempo en silencio, cada quien disfrutando de sus propias historias en mundos distintos e imaginarios, pero a la vez sostenidos de la mano. Vívelo.

13. Discutan y denle tiempo al otro de expresar lo que siente.

tumblr_m9udy4ZD0a1rz25moo1_500

Esto es algo super importante. Poco a poco me he dado cuenta que discutir no es algo malo. Muchas veces es válido no estar de acuerdo con tu pareja y es totalmente normal; son dos personas diferentes que se tienen confianza ¡Debe de pasar! pero por más enojados que estén intenten escucharse el uno al otro para que puedan ponerse en los zapatos del otro. Y si no llegan a un punto intermedio ¡tampoco pasa nada! , al menos ya dialogaron.

14.  Armar un rompecabezas juntos. 

320a8070919cc95095e6396b285caf7c

Ya sé, tal ves lo que está pasando por tu cabeza es: ¿qué le pasa a esta mujer que pretende que haga algo tan aburrido?, pues déjame te cuento que yo también lo pensaba, pero cuando lo hice me ayudó mucho a entender demasiado sobre el trabajo en equipo. Al final de cuentas es algo que los representa a ustedes: dos piezas difíciles de encontrar y que al final se complementan el uno al otro.

15. Escríbanse una carta.

MG_7536-580x386

Lo repito: no debe ser algo necesario cada mes, pero no está mal expresar sus sentimientos en una linda carta a mano alzada. Eso tiene mucho más valor que un «te amo» en Facebook. No lo olvides.

16. Romper la rutina aunque no sea su aniversario. 

tumblr_o217a4zdG41tblpgpo1_500

Esto lo digo por algo en particular: siempre crees que cuando es tu aniversario tienes que hacer algo especial y diferente. ¡Perdón pero eso es lo que deberíamos de hacer todos los días!, y si no, al menos los fines de semana.

17. Besen sus cuerpos por completo. 

couple-fashion-hipster-indie-Favim.com-2892022

Literalmente por completo.  Es una manera hermosa de demostrarle también a tu pareja que es perfecta para ti y que amas cada centímetro de su cuerpo, incluyendo sus defectos.

18. Esperar a ver un amanecer o un atardecer juntos. 

tumblr_nduvai1pM11rcf4rko1_500

Puede ser que estés con tu pareja cuando anochezca o amanezca, pero dedícale esos 5 minutos al sol estés en donde estés. Ver cómo se oculta o sale el sol con tu pareja es algo romántico, hermosos y definitivamente te hará sentir muchas más emociones que estar acostados viendo Netflix. Simplemente abran la ventana.

19. Ir a un bar los dos solos.

tumblr_mtjbgmUBVY1sjn96go1_500

Al menos una vez tienen que vivir esta experiencia, y no hablo de ir a cenar y tomar una copia de vino. Vayan a un bar, tomen mucho, bailen y vuélvanse locos. Diviértanse como lo hacen con sus amigos, al final de cuenta eso es lo que hace a una relación más fuerte: tener lo mejor de los dos mundos.

20. Atesoren sus recuerdos

cute-memories-photo-polaroid-Favim.com-336137

Hagan un álbum de fotos donde puedan escribir pequeños detalles que hayan hecho que esos momentos fueran importantes y significativos. Algo que puedan llenar juntos con todas sus experiencias y que les sirva para revivir todos esos increíbles momentos.

Lee también:
 10 cosas románicas que toda mujer quiere vivir al menos una vez en la vida. 
25 cosas que no debes permitir que haga tu novio. 
10 viajes inolvidables que tienes que hacer con tu pareja. 
25 cosas que aprendí después de los 25

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024