Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 prendas que debes tener esta primavera

Por: Mujer de 10 12 de Abril
8 prendas que debes tener esta primavera
Comparte éste artículo

La primavera ha llegado y con ello los climas calurosos. En esta temporada los colores alegres imperan y la elección de las prendas que usaremos corresponde a […]

La primavera ha llegado y con ello los climas calurosos. En esta temporada los colores alegres imperan y la elección de las prendas que usaremos corresponde a comodidad y frescura. Aquí tienes los imprescindibles de esta temporada que seguramente ya tienes en tu clóset.

  1. Shorts. Hay de muchos tipos, pero busca los que más de adapten a ti. Considera que el clima es perfecto para lucirlos en un soleado sábado.

Foto1

Foto: Pinterest

  1. Blusa hombros descubiertos. Sin duda es una de las tendencias de esta temporada. Atreverte a usarla. Puedes combinarla con unos jeans y lucirá casual pero muy chic.

Kristen Kilpatrick Photography, Fort Worth, Bradley Means, Luella & June

Foto: Pinterest

  1. Vestido. Seguramente tienes alguno en el fondo de tu clóset. Sácalo y combínalo con unas bonitas sandalias. Recuerda que mientras más color, mejor.

Foto3

Foto: Pinterest

  1. Pantalones de lino. Son súper cómodos y además versátiles. Si los combinas con flats será un outfit casual pero con tacones puede se convierte en uno formal.

Foto4

Foto: Pinterest

  1. Playera blanca. Aunque ésta aplica para cualquier temporada, en primavera puedes darte el lujo de hacer las combinaciones más extrañas: con tenis, tacones, jeans o faldas. Lo importante es reinventarte cada día.

Foto5

Foto: Pinterest

  1. Mini. No todas nos atrevemos a vestir una mini falda debido a la inseguridad de la ciudad, sin embargo, puedes hacerlo cuando te sientas (y estés) completamente segura: en una cita o una salida en familia.

Foto6

Foto: Pinterest

  1. Vestido blanco. Un vestido blanco es un must-have debido a que es totalmente combinable y además fresco para esta época. Puedes agregarle un sombrero y será un excelente detalle.

Foto7

Foto: Pinterest

  1. Turbante. Para las atrevidas, un turbante será el complemento ideal. Resaltará tu look considerablemente. Elige uno muy colorido y no pasarás desapercibida.

Foto9

Foto: Pinterest

¿Ya tienes todas?

Si no es así, lánzate a tu tienda American Eagle más cercana

Lee también:

Las mejores tendencias de primavera/verano 2016

Cómo llevar la tendencia de flecos esta primavera

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024