Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores tendencias de primavera/verano 2016

Por: Mujer de 10 07 de Marzo
Las mejores tendencias de primavera/verano 2016
Comparte éste artículo

Las pasarelas dan un giro para esta temporada y retoman conceptos que hacía mucho tiempo no veíamos. De tu Revista Fernanda de Marzo, te presento las tendencias […]

Las pasarelas dan un giro para esta temporada y retoman conceptos que hacía mucho tiempo no veíamos. De tu Revista Fernanda de Marzo, te presento las tendencias más importantes para esta Primavera/Verano 2016.

BED STORY

Seda y encaje
Las texturas más características de una pijama toman las calles para mostrarnos un estilo muy sensual y elegante. Alexander Wang/Calvin Klein/Celine/Etro/Givenchy/Saint Laurent.

tendencias

HOMBROS AL DESCUBIERTO

Cortes atrevidos
La idea es lucirlos de todas las maneras posibles. Encuentra tus vestidos o blusas tipo strapless, halter y medio hombro. Balmain/Mugler/Derek Lam/Fendi/Hugo Boss.

tendencias

PRINT MANÍA

Todo un collage
Deja a un lado las típicas flores, atrévete a llevar patrones de figuras humanas, animales y objetos en un total look estampado. Chanel/Diane Von Furstenberg/Dior/Marc Jacobs/Miu Miu.

tendencias

A RAYAS

Juegos visuales
Verticales, horizontales, entrecruzadas, delgadas o gruesas y de colores, llévalas por separado o ¡mézclalas entre sí! Tommy Hilfiger/Stella McCartney/Prada/Giorgio Armani/Salvatore Ferragamo.

tendencias

SPANISH GIRL

Di… ¡olé!
La mezcla de olanes, encajes y colores, como rojo y negro, son las claves en tu outfit para retomar esta tendencia. Alexander McQueen/Erdem/Gucci/Michael Kors/Oscar de la Renta.

tendencias5

DESTELLOS

¡Deslumbra!
El brillo se hace presente en acabados metálicos, con lentejuelas y en aplicaciones de espejo. ¡Realza tu atuendo! Carolina Herrera/Drome/Roberto Cavalli/Lanvin/Loewe.

tendencias

Para saber más de estas tendencias, no te pierdas tu Revista Fernanda de Marzo.

Lee también:
Cabello de mezclilla, la nueva tendencia que definitivamente debes intentar
Lágrimas de glitter, la nueva tendencia de maquillaje

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024