Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cómo llevar la tendencia de flecos esta primavera

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Cómo llevar la tendencia de flecos esta primavera
Comparte éste artículo

Los flecos están a todo lo que da, esta tendencia se popularizó en primavera del 2014 y a partir de ese momento se consagró como una tendencia impotente que […]

Los flecos están a todo lo que da, esta tendencia se popularizó en primavera del 2014 y a partir de ese momento se consagró como una tendencia impotente que logró prolongar su apogeo hasta el 2015. Los flecos se continúan viendo en zapatos, bolsas, blusas, accesorios, vestidos, faldas y kimonos. No dudes en implementarlos a tus looks para lucir como toda una fashionista.

Si no sabes cómo llevarlos, no te preocupes que aquí te dejamos las mejores formas de lucir esta increíble tendencia sin que parezca que acabas de salir de la película de Pocahontas.

1. En tus faldas.

Colombina con playeras y blusas sencillas para contrastar el estilo formal de tu falda con uno más casual y poderlos usar para cualquier ocasión.  De noche puedes llevar con blusas o camisas dando un aire más elegante. Tip: siempre accesoriza con bolsos de un sólo color.

faldas-flecos

2. En chamarras

Las chamarras con flecos son ideales para combinar con pantalones de mezclilla ya que puedes crear looks formales con un toque bohemio sin que luzca informal, lucirás muy chic. También puedes llevarla con un vestido negro y cambiar totalmente del estilo clásico a atrevido e innovador.

chamarras-flecos

3. En bolsas

Las bolsas con flecos son perfectas para agregar toques edgy a tus looks. Puedes combinar tu bolso con prendas estampadas siempre y cuando sea de un sólo color. Recuerda que el juego de texturas y estampados hará que tu outfit se vea muy sofisticado. Aquí se vale el «más es más».

bolsa

4. En Kimonos

Los kimonos son una prenda que verás mucho esta temporada, los puedes llevar en gamuza o en telas más ligeras. Busca uno con flecos y será una de tus prendas estrella ya que al ser tan versátiles, los puedes combinar con pantalones, faldas, jeans, shorts y hasta trajes de baño.

kimonos

5. Zapatos

Tal vez los encontraste en botines en invierno, pero ahora, ¡vienen hasta en las sandalias! Presume tu gran estilo en cada paso que des, se ven increíbles con pantalones y hasta con vestidos estampados. No te preocupes por coordinar el color de tus prendas con tus zapatos, el chiste es contrastar en estilo y color.

zapatos-flecos

 6. Blusas

Las blusas con flecos la spuedes encontrar con un poco de encaje, al ser de un color sólido puedes combinar con prendas etsampadas y hacer un juego de texturas. Si tu prenda es estampada y con flecos, procura balancear con pantalones o faldas de un sólo color.

flecos-tendencia

 

7. Trajes de baño

Los trajes de baño con flecos son ideales para crear volumen y también ayudan a estilizar tu cuerpo aprovechándolos como focos visuales. Procura que sea sólo la parte superior la que lleve flecos y poder combinar con más prendas de playa como faldas, kimonos, vestidos, etc… También te decimos qué traje de baño usar de acuerdo a tu tipo de cuerpo.  

trajesdebaño-flecos

 

Puedes ver muchos otros ejemplos y looks para el fin de semana aquí.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024