Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tips para eliminar los gorditos del brasier

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tips para eliminar los gorditos del brasier
Comparte éste artículo

Una de las cosas que más odiamos las mujeres es cuando nos ponemos un vestido padrísimo o una blusa pegada y se marcan esos temidos gorditos del […]

Una de las cosas que más odiamos las mujeres es cuando nos ponemos un vestido padrísimo o una blusa pegada y se marcan esos temidos gorditos del brasier. No se ven tan padres por lo que muchas mujeres queremos deshacernos de ellos. Checa estos tips súper simples para que poco a poco les digas adiós. 

  1. Compra la talla adecuada de brasier

Muchas veces nuestro problema viene desde el hecho de que la talla de brasier que estamos usando no es la correcta. Checa cómo elegirlo correctamente.

2. Cuida tu alimentación 

La alimentación también es súper importante para eliminar esos gorditos que usamos. Intenta llevar una dieta balanceada y reducir tu ingesta de grasa. Y también puedes consumir alimentos que te ayuden a quemar grasa abdominal.

3. Rutina ideal:

No olvides que el ejercicio también es parte fundamental para lucir un cuerpo atractivo y deshacerte de esos gorditos del brasier. Checa esta rutina para tonificar el torso y los brazos.

gorditos-del-brasier

Sigue estos tips súper fáciles que seguro te ayudarán a sentirte y verte genial.

También te puede interesar:

6 hábitos infalibles para que tu cuerpo queme más grasa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024