Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 señales de que estás usando el brasier incorrecto

Por: Mujer de 10 14 de Diciembre
7 señales de que estás usando el brasier incorrecto
Comparte éste artículo

Normalmente entramos a las tiendas, y no topamos con 500 bras distintos colgados frente a nuestros ojos, tomamos el que más nos gusta y muchas veces asumimos que […]

Normalmente entramos a las tiendas, y no topamos con 500 bras distintos colgados frente a nuestros ojos, tomamos el que más nos gusta y muchas veces asumimos que la misma talla va a lucir igual en todos los bras, pero pasa exactamente lo mismo que con los jeans: ¡Te los tienes que probar! y muchas veces aunque lo hagas, sigues creyendo que ese brasier es el indicado. Para que realmente elijas el adecuado, aquí te dejo 7 señales de que estás usando el brasier incorrecto. Toma nota. 

El brasier adecuado no sólo ayudará a tu postura, también lucirá perfecto debajo de una playera, no te apretará, no se verán mal tus copas y lo mejor de todo no sentirás que lo traes puesto. Así que la próxima vez que entres a una tienda y quieras llevarte ese brasier súper sexy de leopardo, hazte las siguientes preguntas:

1. ¿Sientes que tu brasier lastima al tener contacto sobre tu piel?
«La belleza cuesta» no es un término que aplica cuando utilizas un brasier. Tu busto no debe salirse de las copas, los tirantes no deben de dejarte marcas rojas en los hombros, y mucho menos debes de tener irritación en tu visto o en tu espalda. Te sorprenderás de lo apretados que pueden llegar a ser los abras, pero si esto sucede estás usando la talla incorrecta.

sinks-in

2. ¿Las copas no se ajustan a tu busto?
Las copas de tu brasier deben quedar ajustadas perfectamente a tu busto, si ves que quedan un poco sueltas de la parte superior, reduce una talla de copa. Si nota que tu busto sale un poco de lado o tu escote es muy pronunciado hasta para un push up, entonces aumenta una talla.
Lee también: el mejor brasier para tu tipo de busto.

woman-in-pink-bra-with-breast-tenderness

3. ¿Las copas se arrugan?
Tu busto debe llenar las copas para que el material de tu brasier se amolde. Si esto no sucede y tu brasier se arruga, es una seal de que debes reducir de talla.

r702302-p709169-front

4. ¿La tela que une las copas queda pegada a tu pecho por en medio de tu busto?
Este pedacito de tela que une las dos copas de tu brasier debe quedar suavemente ajustado a tu esternón. Si la tela queda súper ajustada a tu pecho significa que no le dará forma a tu busto así que ¡sube una talla!

D469WY_2534206b

5. ¿Durante el día notas que traes brasier?
Desafortunadamente este truco no funcionará cuando estés en la tienda comprando el brasier. Pero si notas que hay un problema de gravedad y sientes que no traes brasier puesto mientras que vas de compras o vas a tomar un café, esta es una señal de emergencia. Simplemente tu brasier y tu no deben estar juntos.

New-Victorias-Secret-T-Shirt-Bra-featuring-Behati-Prinsloo-08

6. ¿Se sube mucho tu tirante de la espalda?
Si el tirante con el que abrochas tu brasier por la espalda se sube continuamente, entonces intenta ajustar los tirantes y bajas un poco más la espalda. Si esto continua sucediendo, tal vez la marca de brasier no es la indicada para ti, y esto sucede por que hay más peso en la parte de tu busto. Intenta reducir una talla de espalda y también una talla de copa.

Tback

7. ¿Puedes respirar?
¿Ryan Gosling entró a tu habitación? Si la respuesta es NO, entonces no tiene por qué faltarte el aire y tu brasier está muy apretado. Un brasier que deje un poco de movimiento, siempre será mucho mejor que uno que asfixie tu busto.

finalfinetune

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:
El mejor brasier para tu tipo de busto.
Los mejores trucos para usar tu brasier. 
Cómo elegir el brasier ideal.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024