Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tu plan de Semana Santa ideal según tu signo

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Tu plan de Semana Santa ideal según tu signo
Comparte éste artículo

¿Eres una cáncer fantasiosa y aventurera o una tauro planificadora? Descubre cómo eres y organiza tu plan de Semana Santa ideal según tu signo. Más allá de […]

¿Eres una cáncer fantasiosa y aventurera o una tauro planificadora? Descubre cómo eres y organiza tu plan de Semana Santa ideal según tu signo.

Más allá de nuestros gustos o preferencias, el signo zodiacal influye mucho en nuestra personalidad y, claro, eso tiene que ver con la forma en que disfrutas tu tiempo libre. Por eso, quiero proponerte tu plan de Semana Santa ideal según tu signo. ¿Estás lista para ver el veredicto?

plan-ideal-semana-santa-signo

ARIES
Eres aventurera y energética. Te gustan la aventura y los retos, así como dar tu apoyo a una buena causa. Por eso, tu plan ideal sería ir a un santuario natural para ayudar a alguna especie animal o, también, a unas vacaciones de ecoturismo donde puedas experimentar actividades intensas, como rappel, buceo, etcétera y que además puedas apoyar a alguna comunidad local.

TAURO
Eres paciente, persistente, decidida y muy organizada. Te gusta la estabilidad y por eso sueles planificar todo hasta el último detalle. Además, amas el contacto con la naturaleza, el placer y la comodidad. Tu plan de vacaciones perfecto sería ir a un hotel boutique en un paraje natural, donde puedas relajarte mientras disfrutas lo mejor de la gastronomía local. Mira estos 10 destinos en México para comer delicioso en Semana Santa.

GÉMINIS
Eres muy adaptable y versátil, intelectual, comunicativa y vital. Acostumbras hablar, leer y hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Por eso, tu viaje idóneo sería ir a una ciudad donde haya una amplia oferta en actividades culturales, restaurantes, tiendas… Tendrás mucho qué hacer y no pararás hasta altas horas de la noche, ¡como te gusta!

plan-ideal-semana-santa-signo

CÁNCER
Eres demasiado emocional y voluble. Posees mucha imaginación e intuición. Te gusta estar en casa y también visitar sitios de ensueño, que den rienda suelta a tu fantasía. Al ser tan voluble, tu viaje ideal tiene dos vertientes, dependiendo cómo te sientas: te quedas en casa a descansar y consentirte o puedes pueblear en un viaje por carretera con tus personas favoritas. Seguro que ambas actividades te llaman la atención, ¿cuál elegirás? Descubre estas 2 rutas maravillosas en coche para Semana Santa.

LEO
Eres generosa, fiel y cariñosa. También creativa y entusiasta. Te gusta la aventura y el riesgo, pero también el lujo y la comodidad. Tus vacaciones perfectas de Semana Santa serían en un resort de playa donde puedas descansar y disfrutar de buena comida y lujos, pero que a la vez te permita visitar sitios cercanos en donde puedas realizar deportes acuáticos o de aventura.

VIRGO
Eres inteligente, reservada, introspectiva y muy trabajadora. Te gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. Tu plan de vacaciones ideal sería ir a un retiro de yoga o meditación o, si no, a un hotel muy saludable donde puedas hacer un detox en todos sentidos, rodeada de armonía y tranquilidad. Otra idea sería rentar una casa en algún lugar calmado, en compañía de tus amigos, para que descansen a gusto.

plan-ideal-semana-santa-signo

Foto: Fotolia

LIBRA
Eres muy sociable, romántica, optimista y alegre. Te encanta estar rodeada de amigos y salir a divertirte. Eres fan de la fiesta. Tu plan de Semana Santa ideal puede ser lanzarte con tus amigos a alguna playa divertida o a una ciudad donde la diversión esté garantizada. La clave es que en estos sitios puedas conocer personas y hacer nuevos amigos, como Playa del Carmen o Las Vegas.

ESCORPIÓN
Eres decidida, poderosa y apasionada. Posees mucho magnetismo. Eres muy sensual y sibarita. Tu plan perfecto sería escaparte con tu pareja a algún sitio romántico donde puedan dar rienda suelta a su amor y experimentar nuevas emociones o conocer diversos distintos. Por ejemplo, un crucero o un resort de invierno. Si no tienes pareja, en estos sitios seguro encuentras un romance.

SAGITARIO
Eres intelectual, honesta y simpático. Te gusta la libertad, viajar y la aventura. Por eso, el plan idóneo para ti sería organizar un viaje por distintos destinos ricos en cultura e historia, donde puedas disfrutar de la arquitectura, los museos, la gastronomía y más.

plan-ideal-semana-santa-signo

CAPRICORNIO
Eres disciplinada, práctica y prudente. Te gusta ser profesional, tener un objetivo y el liderazgo. Siempre estás ideando cómo mejorar cada aspecto de tu vida y amas aprender nuevas cosas. De ahí que tu plan ideal sería tomar un curso de algo que te guste, ya sea en el lugar donde vives o en otro. Claro que en vacaciones quieres descansar, pero ¿por qué no aprovechar para aprender algo nuevo también?

ACUARIO
Eres totalmente leal, original e intelectual. Te encanta luchar por causas buenas, soñar aprender del pasado. Por supuesto, también disfrutar divertirte con buenos amigos. Mi propuesta es que organices un viaje muy emotivo con tus seres queridos a un destino rico en historia y en arte, donde puedas inspirarte y llegar con las pilas recargadas.

PISCIS
Eres imaginativa y sensible. Te gusta estar sola para soñar, amas el misterio y tienes una intuición desarrollada. Tu plan ideal sería viajar a un lugar solitario y místico, donde puedas meditar sobre tu vida y descansar. Un retiro de yoga o un pueblo mágico son opciones ideales. El chiste es que te recargues de buena vibra y energía. Quizá alguna de estas 10 playas que casi nadie visita en Semana Santa te lata.

plan-ideal-semana-santa-signo

¿Te late tu plan de Semana Santa ideal según tu signo que ideamos para ti? Cuéntanos qué vas a hacer en vacaciones.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024