Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 razones por las que andar en bici mejorará tu vida

Por: Mujer de 10 29 de Marzo
10 razones por las que andar en bici mejorará tu vida
Comparte éste artículo

No cabe duda de que la bicicleta llegó para quedarse. ¿Todavía no te subes? Aquí te damos 10 razones por las que andar en bici mejorará tu […]

No cabe duda de que la bicicleta llegó para quedarse. ¿Todavía no te subes? Aquí te damos 10 razones por las que andar en bici mejorará tu vida.

  1. Haces ejercicio casi sin darte cuenta.
    ¿Nunca te ha gustado ir al gimnasio? Súbete a la bici para llegar a tu trabajo y, con tan sólo 20 minutos pedaleando, ya estarás reforzando tu sistema inmunológico y articulaciones. Después de 30 minutos tu metabolismo ya se habrá acelerado.
  2. Llegarás relajada a tu trabajo, escuela, casa o pachanga.
    ¿Quién dijo tráfico? ¿Hora pico? Cuando andas en bici esas frases desaparecen de tu vocabulario. Volver a casa después de un día pesado será mucho más relajado que tres horas en el tráfico o el metro-sardina.
    via GIPHY
  3. Tu ánimo mejorará.
    Como todo ejercicio, el ciclismo produce endorfinas, lo que se reflejará en un cutis más radiante —después de secarte el sudor de la frente— y una sonrisa de oreja a oreja.
  4. Cada subida y cada kilómetro recorrido serán un reto.
    No te preocupes si la primera vez que sales en bici no puedes subir esa colina o si no puedes respirar después de cinco minutos pedaleando. Tómalo como un reto personal, en muy poco tiempo esos pequeños obstáculos no serán más que un recuerdo gracioso.
    via GIPHY
  5. Siempre sabrás en cuánto tiempo llegarás a tu destino.
    No importa que la calle esté rebosante de coches, tú en tu bici siempre harás el mismo tiempo de recorrido. Es más, conforme mejore tu condición, ¡llegarás más rápido!
  6. No dependerás de nadie.
    Ni de un taxi ni del tanque lleno del coche. Tú y tus piernas te llevarán tan lejos como quieras.
    via GIPHY
  7. Conocerás gente increíble.
    No es porque yo sea ciclista, pero la gente que hace de la bici una pasión es muy interesante, siempre con historias divertidas que contar.
  8. Disfrutarás de una manera muy distinta la ciudad.
    Cuando pedaleas, la ciudad se mueve —y se vive— a un ritmo diferente, más despacio. Eso te permitirá ver detalles que nunca antes habías notado.
    via GIPHY
  9. Podrás presumir todos los lugares a donde tu bici te ha llevado.
    Así sea a tu trabajo o por un viaje alrededor del país, siempre estarás orgullosa de los lugares a los que has llegado en bici.
  10. Contribuyes a un medio ambiente más sano.
    Y eso no sólo te beneficia a ti sino a todos en la ciudad y en el mundo. Si no quieres más días de contingencia ambiental, ¡súbete a la bici!
    via GIPHY

Si con estas 10 razones por las que andar en bici mejorará tu vida no te logro convencer de empezar a pedalear, no sé qué puede hacerlo. ¡¿Qué esperas?!

Te puede interesar:

Imagen de portada

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024