Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Qué anillo de compromiso debes de tener según tu signo

Por: Mujer de 10 29 de Enero
Qué anillo de compromiso debes de tener según tu signo
Comparte éste artículo

Cada persona busca que su anillo de compromiso tenga un significado o un valor y además que vaya con su personalidad. Pero si a eso le sumas […]

Cada persona busca que su anillo de compromiso tenga un significado o un valor y además que vaya con su personalidad.

Pero si a eso le sumas que cada signo del zodiaco tiene algo que lo caracteriza, te será más fácil saber que anillo de compromiso es el indicado para ti. Deja que los astros te guíen y ve cual es el que debes de tener.

Aries:
Eres a las que les gusta llevar el control de la relación y te caracterizas por ser una mujer fuerte y apasionada. Un diamante como este será lo que quieres:

anillo

Tauro:
Una mujer sensual que ama los placeres de la vida, no te dejas manipular por tus sentimientos, pero cuando encuentras el amor no lo dejas ir. Te encantan los lujos, por lo que este diamante es perfecto para ti.

anillo

Géminis:
Eres una persona completamente creativa, las ideas fluyen por tu cabeza como ríos que no paran. Para poder impresionarte necesitan darte un diamante con un diseño único:

anillo

Cancer:
Pones primero los sentimientos que el interés y eres una persona muy sensibles. Un detalle que salga del corazón será suficiente para ti:

anillo

Leo: 

La lealtad es lo que mejor te caracteriza, pero te encanta ser el centro de atención. Cuando tienes tus metas muy claras, harás todo por lograrlas, por eso un diamante extravagante es perfecto para ti:

anillo

Virgo:
Las mujeres más inteligentes se rigen bajo este signo; eres de las más criticonas y buscas la perfección. Los diamantes puros son lo que realmente buscas:

anillo

Libra:
Das todo por tu pareja y buscas que se sientan bien. Eres muy indecisa pero cuando eliges lo que quieres, optas por las cosas de muy buen gusto. Por lo que un anillo muy fino y delicado irá perfecto contigo:

anilloEscorpión:
De las más intensas en el amor, eres muy misteriosas y un poco insegura. Por eso necesitas una piedra que realce tu personalidad y te deje mostrar ese lado fuerte que tienes:

anillo

Sagitario:
Aunque eres amante de la libertad, cuando se trata de comprometerte buscas a alguien que te ofrezca algo nuevo y que te enseñe cosas que no sabías. La mejor manera de ganarte es por medio del asombro, así que lo que buscas es una piedra tenga un significado:

anillo

Capricornio:
Cuando encuentras a esa persona perfecta par ti la haces tu prioridad y buscas que dure para siempre. Lo mejor que puedes pedir es una anillo que represente ese compromiso que buscas para toda la vida:

anillo

Acuario:
Te encanta lo que sale de lo cotidiano, buscas cosas diferentes y tienes mucha fluidez mental. Al mimo tiempo no te gusta sentirte atada a nada, por eso algo ligero y sencillo en tu mano, será tu mejor opción.

anillo

Piscis:
Te basas en lo que sientes y amas estar en tu mundo de fantasía, los detalles tiernos son lo que te enamoran. Un anillo que represente tu lado románticos es lo que debes tener:

anillo

Lee también:

Anillos de compromiso sencillos y hermosos

Anillos de compromiso de acuerdo a tu personalidad
Tu personalidad de acuerdo a tu horóscopo
¿Qué es lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024