Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Anillos de compromiso de acuerdo a tu personalidad

Por: Mujer de 10 30 de Enero
Anillos de compromiso de acuerdo a tu personalidad
Comparte éste artículo

El anillo de compromiso debe de reflejar tu personalidad y toda la esencia que te convierte en esa persona ideal para él. Yo sé que nosotras no […]

El anillo de compromiso debe de reflejar tu personalidad y toda la esencia que te convierte en esa persona ideal para él. Yo sé que nosotras no lo compraremos, ellos se encargarán de elegir el anillo perfecto para ti, pero antes de que comience la búsqueda, puedes compartir esta nota con tu futuro esposo y darle una ayudadita. 

 La forma y corte del anillo, deben de expresar nuestra personalidad; no te estoy diciendo que uno de estos anillos tiene que ser forzosamente el que debes de usar, pero si estás indecisa, esta guía te puede sacar del apuro de una manera divertida.

CORTE PRINCESA

  • Tradicional con un toque moderno.

Ideal para mujeres de ideas tradicionales pero que siempre están a la vanguardia. Estos diamantes son probablemente la segunda opción más popular después de los diamantes de corte redondo, pero si eres amante de lo clásico, este diamante es ideal para ti.

princesa

 

REDONDOS

  • Clásica, sencilla y tradicional.

Los anillos redondos son de los cortes más populares debido a que su forma clásica y hermosa nunca pasa de moda. Es un poco tradicional, sí, pero es un anillo que captura la esencia legendaria y romántica de una manera delicada.

redondo

PERA

  • Para las mujeres que viven bajo sus propias reglas.

Si tu personalidad tiende a ser un poco dramática y de carácter fuerte, un anillo de compromiso ovalado es ideal para ti. Este corte combina la forma de gotita o lágrima que refleja algo raro, poco común y realmente hermoso.

 

pera

 

CORAZÓN

  • Segura y acaparadora de miradas.

¿Cuándo fue la última vez que viste a alguien con un anillo de compromiso en forma de corazón? Si eres una creadora de tendencias, entonces este es sin duda el diamante ideal. Si eres una persona muy romántica pero que le encanta ser el centro de atención, este corte definitivamente hará que te destaques dentro de la multitud.

corazón

 

ESMERALDA

  • Honesta, amante de los riesgos y de lo retro.

Si eres una mujer súper honesta y sincera, el diamante corte esmeralda reflejará toda tu esencia. Debido a su corte, este diamante muestra fácilmente las fallas que pueda tener, por eso es súper importante asegurarse que no tenga ningún defecto a primera vista. Tiene un look retro que viene de nuevo en estilo.

esmeralda

CUADRADO

  • Creadora de tendencias y amante de la moda.

Otro corte fabuloso y popular es el cuadrado. Tiene una esencia clásica pero sus líneas rectas y modernas, hacen que sea ideal para las mujeres fashionistas. Este diamante tiene un brillo sin igual, realmente amarás el estilo minimal y todo el glamour que puede aportar un corte tan sencillo.

lucida

OVAL

  • Atrevida, única y sofisticada.

Si un corte redondo es demasiado «normal» para ti, pero quieres la misma esencia y que sea igual de sofisticado, te recomiendo elegir un anillo de compromiso de forma ovalada. Lucen tanto como uno redondo, pero el aspecto alargado hace que los diamantes ovales sean un poco más elegantes y llamativos.

oval

COJÍN

  • Femenina y romántica.

Los anillos de compromiso en forma de cojín, tienen algunos elementos que conforman la modernidad de los anillos princesa, pero más suaves. Si eres una hopeless romantic y amante de las historias de amor de épocas antiguas, esta es la forma del diamante de tus sueños.

cojín

 

¿Cuál es el que más se adapta a tu forma de ser?

Checa también cómo cuidar el anillo de compromiso y  las cosas que él debe saber antes de pedir tu mano.

Fotos y anillos: Tiffany & Co. 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024