Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Qué es lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa?

Por: Mujer de 10 20 de Febrero
¿Qué es lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa?
Comparte éste artículo

Descubre qué es lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa, porque aunque no lo creas, dice más de lo que crees. ¿Cómo eres en […]

Descubre qué es lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa, porque aunque no lo creas, dice más de lo que crees.

¿Cómo eres en el amor? A veces aunque no creamos en lo que dicen las estrellas de nosotros, pueden revelar algunas particularidades de aquellos que nacieron en cierta época del año. Descubre lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa y descubre qué es lo que te diferencia de los demás signos del zodiaco. Incluso puedes ver cómo es tu pareja y estar al pendiente de lo que necesita cuando de cosas del corazón se trata.

Aries (Marzo 21-Abril 19)
No te detienes hasta tener lo que quieres. En el plano amoroso, te gusta ser quien ejerce el poder en tu relación. Eres muy físico y tu forma de demostrar tu afecto es a través de las caricias y los besos. Tiendes a moverte rápido y a cansarte de lo mismo muy pronto.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Tauro (Abril 20-Mayo 20)
Regidos por venus, los tauro son perfectos para el amor. Se distinguen de los demás por su sensualidad, les gustan las cenas finas, un baño lujoso y las telas suaves. El amor llega naturalmente hacia este signo de tierra, aunque puede ser algo cabeza dura, ya que cuando algo se les mete en mente, no dan su brazo a torcer.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Geminis (Mayo 21-Junio 21)
Son comunicadores naturales y almas muy creativas. Se saben conocedores de cierto encanto y carisma, con lo que atraen y seducen a su pareja. Aunque tienen un problema al sentirse comprometidos, ya que la rutina mata el encanto natural de este signo. Para estar contentos en una relación debe haber actividades divertidas, cambios y por supuesto, mucha diversión en el sexo.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Cancer (Junio 22-Julio 22)
Su símbolo es un cangrejo por algo. Tienden a protegerse con una coraza dura, aunque por dentro son muy sensibles. Suele ser incomprendido por los demás por el modo en el que actua, pero en realidad es extremadamente dulce. Aunque no están muy abiertos a la comunicación, si te ganas su confianza, podrás conocer sus deseos y sentimientos, de una mejor manera.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Leo (Julio 23-Agosto 22)
No hay pareja más fiel, leal y encantadora que un Leo. Regidos por el sol, siempre son el centro de atención. En el amor, un Leo es muy sensible. Necesita sentirse amado y sentir que es la prioridad número 1 de su pareja. Si tu pareja es un Leo, ten por seguro que jamás te faltará diversión, nuevas experiencias, aventuras y pláticas interesantes. Una vez que te ganas su corazón, están ahí por siempre.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Virgo (Agosto 23-Septiembre 22)
De todos los signos zodiacales, los virgo se distinguen por su gran inteligencia e ingenio. Son parejas perfectas para aquellos que aman el lenguaje. Son perfeccionistas naturales, lo que los hace estar siempre orgullosos de lo que hacen. Se aseguran de procurar a su pareja y hacerla sentir feliz en su relación. Aunque tienen una tendencia a ser muy críticos, por ello prefieren las relaciones estables y seguras que los romances de verano.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Libra (Septiembre 23-Octubre 22)
En el amor, Libra es todo sobre su pareja, a veces incluso en su propio detrimento. Son considerados y atentos en lo que su pareja necesita y desea pero pueden terminar cediendo ante sus propios deseos y necesidades para mantener la paz. A ellos les puede parecer más fácil preguntar «¿Qué quieres hacer?» que explicar lo que ellos desean, por eso es importante dejarlos saber que te preocupas por lo que ellos desean también.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Escorpión (Octubre 23-Noviembre 21)
Sexy y misterioso, los escorpiones son muy intensos en el amor. Toma un poco de tiempo que un escorpión se sienta cómodo mostrándose vulnerable ante su pareja, pues para ellos todo es un juego descifrando la personalidad de los demás y siendo descifrados por los otros pero pueden fácilmente voltear ese conocimiento en tu contra. Si no los lastimas, te amarán por siempre.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Sagitario (Noviembre 22-Diciembre 21)
Es difícil hacer que un sagitario baje sus defensas, pero cuando lo hacen, descubrirás una persona nueva, diferente y encantadora. Aunque no son muy propensos al compromiso, siempre puedes aprender algo bueno de ellos, tienen un gran intelecto y lo refuerzan aprendiendo de nuevas culturas, conociendo a más personas y descubriendo nuevos destinos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Capricornio (Diciembre 22-Enero 19)
Conocidos por ser adictos al trabajo, es difícil que este signo deje espacio en su agenda para el amor, sin embargo cuando creen que alguien vale la pena, se convertirá en su prioridad y pondrá todo con tal de construir una relación saludable, duradera y que valga la pena. Aunque puede ser difícil que exprese sus emociones, podrás sentirte amada por ellos por su apoyo y dedicación.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Acuario (Enero 20-Febrero 18)
Los acuarianos son espíritus libres y odian sentirse atados. Cuando se trata de romance, ellos necesitan su espacio, son intelectuales y curiosos, son excelentes parejas para aquellos que les gusta explorar nuevos horizontes y hacer actividades diferentes. Si de un acuario te enamora, prepárate para la aventura.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Piscis (Febrero 19-Marzo 20)
Ciertamente, los piscis son el signo más sensible e intuitivo del zodiaco, se basan en lo que sienten, siempre. Aunque a veces son difíciles para comprometerse porque buscan aquella pareja ideal, son amantes muy sensuales con una inteligencia emocional afilada que los guía a través de los problemas que puede haber en su relación.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Si quieres saber más sobre lo que dice tu signo zodiacal de ti, entonces esto es para ti:

¿Es indicado lo que dice tu signo zodiacal sobre tu vida amorosa?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024