Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 hábitos simples que sí te ayudarán a bajar de peso

Por: Mujer de 10 22 de Febrero
8 hábitos simples que sí te ayudarán a bajar de peso
Comparte éste artículo

Bajar de peso puede ser una tarea bastante sencilla … o no tanto. Muchas nos hemos encontrado de repente con que estamos estancadas y que no podemos […]

Bajar de peso puede ser una tarea bastante sencilla … o no tanto. Muchas nos hemos encontrado de repente con que estamos estancadas y que no podemos bajar ni un gramo más. Intenta adoptar estos 8 hábitos súper sencillos que seguramente te ayudarán bastante para lograr tu meta. 

  1. Deja de comer en el sillón 

Si de repente adoptas el hábito de dejar de comer en el sillón cada vez que te sientas a ver una película o tu serie favorita, te darás cuenta de lo mucho que dejas de comer. Te harás más consciente de lo que ingieres y moderarás el consumo.

sillon-comer

2. No te la pases pesándote

Si te la pasas visitando la báscula tres veces al día para ver tu progreso, definitivamente te costará mucho más trabajo bajar. Es mejor enfocarte en estar saludable, comer bien y ejercitarte y poco a poco irás viendo muchos mejores resultados.

3. No ignores tus antojos

Si intentas a toda costa ignorar tus antojos sólo terminarás sintiendo muchísima más ansiedad. Mejor busca una forma saludable de satisfacer tus antojos.

antojos

4. Identifica tu hambre

Muchas veces comemos por estrés, por tristeza y hasta por que estamos aburridas. Aprende a diferenciar este tipo de hambre y mejor realiza actividades que te ayuden a relajarte.

5. Prepara tu propia comida

Sé que a veces es muy difícil encontrar el tiempo para dedicarnos a la cocina, pero aunque creamos que ese restaurante es lo más sano del mundo, no sabemos a ciencia cierta cómo preparan los alimentos y cuánta grasa le ponen. Lo mejor es procurar en todo momento llevarnos nuestra propia comida.

ratatouille

6. Empieza a subir escaleras

Aprovecha cualquier oportunidad para ejercitarte, si puedes cambiar el elevador por escaleras o si mejor te vas caminando a un lugar cercano, te darás cuenta de que este pequeño hábito irá marcando la diferencia.

7. Empieza a tomar café americano

Si, una taza de café puede convertirse en todo menos saludable. Intenta dejar poco a poco el azúcar, los saborizantes y la leche y tómalo «negro». Es bastante rico, y notarás que empiezas a disfrutar del verdadero sabor del café (aparte de no sumarle calorías).

giphy

8. Toma suficiente agua

Tu cuerpo necesita mantenerse hidratado para poder funcionar bien. Esto hará que tu metabolismo sea el óptimo y que no ganes peso de más.

Adopta estos hábitos y seguramente te sentirás mucho mejor bastante pronto.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024