Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tough Fitness Club plataforma creada sólo para mujeres

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Tough Fitness Club plataforma creada sólo para mujeres
Comparte éste artículo

¿Te encanta el ejercicio y vivir saludable? Entonces esta información seguro te interesa, sigue leyendo y súbete a Tough Fitness Club. El reto de esta audaz e […]

¿Te encanta el ejercicio y vivir saludable? Entonces esta información seguro te interesa, sigue leyendo y súbete a Tough Fitness Club.

El reto de esta audaz e integral plataforma es practicar diferentes disciplinas que irán cambiando mes con mes para obtener un entrenamiento variado.  Para completar los entrenamientos, las participantes podrán asistir a seminarios semanales en tiendas Reebok a nivel local, las cuales se darán a conocer a través de la plataforma.

Tough Fitness Club es un espacio sólo para mujeres, donde al inscribirse podrán tener acceso a las últimas colecciones de Reebok, información relevante de fitness y nutrición, rutinas semanales de las diferentes disciplinas como: YogaDance, CrossFit, Combat, Functional Fitness y Running. Todo dentro de una plataforma online.

Dichas disciplinas están representadas por embajadoras, quienes a través de su historia personal, nos inspiran y retan a vencer nuestros limites e ir más allá de ellos.

Las atletas involucradas en este proyecto son: Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga; Estefanía Borge, instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral, productora y bailarina profesional; las mexicanas Daniela Guerra y Pau de Prado, crossfitters de corazón; Nashla Bogaert, actriz y tv host de República Dominicana, quien practica entrenamiento funcional; Ingrid Altamirano de Perú, quien baila y realiza kick boxing; y Jimena Ochoa, surfer profesional de origen mexicano que entrena corriendo.

Nashla Bogaert

Vive una experiencia única al lado de estas increíbles mujeres que nos demuestran día a día como el fitness tiene la capacidad de transformar nuestras vidas y convertirnos en mejores humanos. Súmate y sé parte de esta comunidad registrándote enwww.reeboklatam.com/rtfclub y compartiendo en redes sociales tus avances y retos superados utilizando el hashtag #RTFClub.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024