Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Libérate del estrés con estas posturas de yoga

Por: Mujer de 10 14 de Enero
Libérate del estrés con estas posturas de yoga
Comparte éste artículo

El yoga es uno de los ejercicios más recomendados cuando el estrés se apodera de nuestra vida. Hay posturas específicas que te harán sentir tranquila y llena […]

El yoga es uno de los ejercicios más recomendados cuando el estrés se apodera de nuestra vida. Hay posturas específicas que te harán sentir tranquila y llena de energía en pocos minutos:

  1. Piernas en la Pared

legs-up-the-wall

Coloca tu yoga mat y siéntate con la cadera pegada a la pared o a puedes dejar un pequeño espacio para incrementar la dificultad de la postura. Apoyándote con tus brazos, acuéstate y extiende tus piernas en la pared. Deja que tus tobillos roten hacia afuera y separa tus pies para que queden a la altura de tu cadera.

2. Postura de la Paloma

postura paloma yoga

Cuando nos estresamos normalmente tensamos todo nuestro cuerpo por lo que esta postura te ayudará bastante a eliminar la tensión innecesaria.  Empieza colocándote con los brazos y las rodillas apoyados en tu yoga mat. Eleva la pierna derecha y deslízala hacia adelante. Desliza la pierna izquierda hacia atrás. Estírala y deja la parte frontal del muslo apoyada sobre el piso. Ahora, baja el gluteo hasta tocar el piso.

3. La Silla (Utkatasana)

Postura-de-yoga-La-Silla

Coloca tus pies separados al nivel de los hombros. Ponte derecha y levanta tus brazos arriba de tu cabeza. Dobla tu cuerpo hacia adelante en un ángulo de 45 grados. Mantén tus brazos alineados con tu espalda. Procura que tus palmas apunten al suelo. Dobla ligeramente tus rodillas como si fueras a sentarte. Levanta tu pecho y estira tus brazos.

Estas tres posturas son súper sencillas y te aseguro que harán que te sientas de maravilla.

También te puede interesar:

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024