Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

3 básicos que debe contener un desayuno saludable

Por: Mujer de 10 29 de Enero
3 básicos que debe contener un desayuno saludable
Comparte éste artículo

En temas de nutrición siempre hay una gran polémica, pero los expertos aseguran que existen tres ingredientes que no pueden faltar al comenzar tu día. ¡Dale click […]

En temas de nutrición siempre hay una gran polémica, pero los expertos aseguran que existen tres ingredientes que no pueden faltar al comenzar tu día. ¡Dale click y entérate cuáles son!

  1. Cereales

tumblr_n8hzfvcpie1tqbjmvo1_1280

Aunque ya te estás imaginando tus hojuelas de cajita, es importante aclarar que nos referimos a cereales enteros. La número uno es la avena, hojuelas de avena entera. Pero también puede ser amaranto o pan integral. Aportan fibra y carbohidratos para darle toda la energía a tu día.

7 recetas para bajar de peso con la dieta de avena

2. Baja en grasas saturadas

Si eres de los que corren por el tamal, la garnacha, o el huevo revuelto con salchicha o tocino, temo decirte que los nutriólogos aseguran que hábitos como estos son los que nos hacen estar en riesgo de padecer enfermedades como obesidad, diabetes o hipertensión.

Interésate en leer las etiquetas de los alimentos procesados que están en tu cocina. Puede ser que encuentren grasa donde no lo creerías.

¿Cómo leer las etiquetas de los alimentos?

371063317_295c87a507_o

3. Fruta o legumbres

Es vital, dicen los expertos, añadir una pieza de fruta o legumbre a nuestro desayuno. Pueden ser plátanos, fresas, moras, manzana, pera, brócoli, zanahoria, espárragos, nopales, jitomates, (huevos a la mexicana, por ejemplo). Aportan carbohidratos nutritivos por cada gramo que comes, es decir, nutrición.

tumblr_o0yfbzz4wO1smhcxxo1_500

Y ahora que ya saber qué básicos que debe contener un desayuno saludable, mira las recetas, hay muchas posibilidades saludables

Desayunos para empezar la semana llena de energía

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024