Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 maneras de hacer sentir bien a un hombre con pene pequeño

Por: Mujer de 10 06 de Noviembre
5 maneras de hacer sentir bien a un hombre con pene pequeño
Comparte éste artículo

¿Tu pareja es un hombre con pene pequeño? No hay nada de malo. Hazlo sentir mejor consigo mismo y ten mejor sexo a través de estos cinco fórmulas. […]

¿Tu pareja es un hombre con pene pequeño? No hay nada de malo. Hazlo sentir mejor consigo mismo y ten mejor sexo a través de estos cinco fórmulas.

Desafortunadamente vivimos en un mundo en el que se piensa que un pene grande es igual a un semental en la cama, a pesar de haber hablado muchas veces de que el tamaño no importa. Y quizá como mujeres no nos importe tanto el tamaño como las habilidades del hombre en cuestión, sin embargo para los chicos sigue siendo un tema relevante. Si tienes a un hombre con pene pequeño a tu lado, hazlo sentir mejor a través de estas cinco maneras.

1. No hagas que se guíe por el punto G
Aunque escuchamos mucho sobre el Punto G y conviene tener un pene grande para una estimulación completa que pueda llevar a un orgasmo vaginal, no lo es todo y menos cuando más del 70% de las mujeres requerimos del clítoris para llegar al clímax. Explícale que hay más formas de hacerte sentir placer en la cama que no involucran un pene grande y él puede hacer un trabajo más que excelente.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

2. Prueben posiciones específicas para ellos
Existen posiciones sexuales en las que él puede satisfacerte mejor y el sexo puede ser más placentero, ya que le dan un mejor acceso a la penetración o a la estimulación a través del clítoris. Sólo necesitas adecuarte a ellas y ayudarle un poquito con tu flexibilidad.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

3. Has ejercicios de Kegel
A través de los ejercicios de Kegel, puedes fortalecer tu piso pélvico lo que ayudará a que cuando él te penetre, pueda sentir una vagina más estrecha, haciendo que él no se sienta inseguro y con la sensación de que «no te va a llenar» y el sexo sea mucho más placentero para ambos.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

4. No le prestes atención
Lo peor que puedes hacer con las inseguridades de alguien es traerlas a la conversación. No tienes porqué decirle que tiene un pene pequeño, ni si quiera tienes que mencionarlo. Elige tus palabras sabiamente y hazle saber que su pene es suficiente para ti y es todo lo que importa

Foto: Giphy

Foto: Giphy

5. Enfóquense en el juego previo
Si estás bien excitada, no importará el tamaño del pene. Los juegos sexuales son una excelente forma de aumentar la excitación entre ambos. Si duran lo suficiente y ambos trabajan en darse placer, encontrarán más gozo a través del coito.

Foto: Giphy

Foto: Giphy

Esto te puede interesar:

¿Has salido antes con un hombre con pene pequeño?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024