Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Beneficios de dormir desnuda ¡Fuera ropa!

Por: Mujer de 10 08 de Junio
Beneficios de dormir desnuda ¡Fuera ropa!
Comparte éste artículo

Cuando se trata de dormir es importante que nos sintamos cómodas, y la ropa no siempre nos hace sentir así, entonces… ¿por qué no mejor dormir sin ropa?

Y es que aunque no lo creas, el dejar por la noche la pijama y la ropa interior en el clóset tiene beneficios fantásticos para nuestro cuerpo y nuestra autoimagen que ni siquiera te imaginas… ¡toma nota!

DORMIR1

  • Dormir sin ropa encima no sólo hará que te sientas más fresca, sino que además, hace que prevengas el crecimiento de exceso de levaduras y bacterias, ya que la calidez propicia que estas se multipliquen y aumente el riesgo de infecciones.
  • Dormir desnuda también beneficia tu vida sexual, ya que al dormir con alguien aumentan los niveles de oxitocina (la hormona del amor) y con ello incrementa el deseo sexual.

dormir44

Todo lo que debes saber sobre los sueños húmedos femeninos

  • Los expertos aseguran que cuando duermes sin ninguna prenda ni cobertores, el cuerpo puede alcanzar el nivel corporal correcto, el cual ayuda a que duermas de manera profunda. El sueño profundo ayuda a tener una mejor memoria y activa la hormona del crecimiento

dormir sin ropa

  • ¡Baja la presión arterial! Y es que el contacto con otra piel desnuda hace que los nervios sensoriales envíen impulsos al cerebro y se libere oxitocina; esta hormona tiene un efecto protector sobre el corazón y propicia que se reduzca la presión arterial.

dormir2

  • Eleva tu autoestima, ya que que entras en armonía y aceptación de tu cuerpo, lo que te hace tener mayor confianza y te invita a sentirte sexy.

Las mejores (y peores) posturas para dormir

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024