Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pros y contras de usar tanga

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Pros y contras de usar tanga
Comparte éste artículo

Pros y contras de usar tanga Las tangas, también conocidas como hilo dental o colaless, se caracterizan por ser una prenda de ropa interior que deja al […]

Pros y contras de usar tanga

Las tangas, también conocidas como hilo dental o colaless, se caracterizan por ser una prenda de ropa interior que deja al descubierto las pompis y que, hoy en día, es muy utilizada por las mujeres. Pero ¿cuáles son las ventajas y desventajas de usar tanga? Te cuento a continuación…

Pros y contras de usar tanga

¿Quién no conoce o no ha utilizado una tanga? Esta prenda se ha convertido en un must del closet de las mujeres, no solamente por su estilo sexy sino también por el funcional.

Recuerdo muy bien que cuando era muy pequeña, hace unos 25 años, a la hora de la salida de la escuela había una señora, seguramente la mamá de una niña, a la que se le marcaba la tanga en el pantalón por lo que otras mamás, incluyendo la mía, no dejaban de decirse entre ellas: «¡Mira, esa mujer trae tanga!».

En la actualidad, dicha actitud es completamente ajena debido a que es normal que mujeres, de todas las edades, utilicen tangas sin que sea visto como algo vulgar, escandaloso o hasta prohibido.

Hoy en día podemos encontrar tangas de distintos tipos y materiales. Las hay de encaje, algodón, licra, sin resorte, transparentes, con accesorios, delgadas, anchas, et… que presentan tanto pros como contras.

Pros

pros-y-contras-de-usar-tanga

  • Es la ropa interior por excelencia para acompañar pantalones, faldas o vestidos muy ajustados ya que evitan el efecto de las nefastas marcas. Te recomiendo ver qué tipo de ropa interior usar con cada prenda, para lucir impecable.
  • La tanga se caracteriza por ser un prenda interior sexy que hace que las mujeres nos sintamos más coquetas.
  • Las tangas vuelven locos a los hombres que odian el clásico calzón de abuela que puede matar una noche de pasión. Mira 5 razones por la que los hombres aman las tangas.
  • Al contrario de lo que puedan parecer, son muy cómodas.
  • Nos salvan de lo que coloquialmente se dice “comernos el chon” y por ende de la obvia dinámica de estarlo sacando cuando caminamos.
  • Las tangas se adaptan a cualquier tipo de cuerpo.

Contras

pros-y-contras-de-usar-tanga 

  • Utilizarla en tus días es sinónimo de preocupación de que suceda un accidente, lo cual es una razón más para elegir una copa menstrual durante tu periodo, ¡sin hacer tu tanga a un lado!
  • No es recomendable utilizar una tanga para dormir.
  • Si elijes una tanga más chica o más grande, con respecto a tu talla, seguramente te sentirás muy incómoda o te lastimará y además no cumplirá su función de pasar desapercibida.
  • Los expertos dicen que pueden causar hemorroides.
  • No son buenas para hacer ejercicio.
  • Pueden ser un foco de infección debido al paso de bacterias a tu zona intima.
  • Pueden generar mal olor.
  • Las tangas pueden causar irritación.
  • Si la llevas con una falda o vestido muy corto puedes llegar a enseñar más de la cuenta.

Finalmente, debido a estos contras, el uso de las tangas está siendo sustituido por un nuevo estilo de ropa interior que sí cubre las pompis, pero está confeccionada en un tela sin costuras y que se pega bien a la piel creando un efecto invisible ¡muy recomendable! Ya todas las marcas la manejan.

pros-y-contras-de-usar-tanga

Para ti, ¿cuáles son los pros y contras de usar tanga? Comparte tu opinión con nosotros.

Nuevas tendencias de lencería que le encantarán a tu pareja

Nuevas tendencias de lencería que le encantarán a tu pareja

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024