Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 razones por las que los hombres aman las tangas

Por: Mujer de 10 21 de Mayo
5 razones por las que los hombres aman las tangas
Comparte éste artículo

¿Qué nunca te han hecho el calzón a un lado? esta pregunta surgió en la redacción de #MujerDe10 cuando decidí redactar este artículo, y pues bueno somos […]

¿Qué nunca te han hecho el calzón a un lado? esta pregunta surgió en la redacción de #MujerDe10 cuando decidí redactar este artículo, y pues bueno somos mujeres, pero por qué los hombres aman tanto las tangas, aquí 5 razones.

Esta vez entrevisté a mis amigos, la verdad es que estaban sentidos porque nunca tomo en cuenta sus opiniones para redactar, pero esta vez les toca a ellos. Sí mujeres tomen nota y preparen las mejores prendas del clóset.

  1. Porque son prácticas: A la hora del cachondeo a los hombres les parece muy interesante tener poca ropa que quitar, y más aún, hacerla a un lado para poder entrar en acción
  2. Acentúan el cuerpo de una mujer: La tanga hace que el trasero y la cintura de la mujer se vean   más sexys, “Hay mucho más que ver”.
  3. Son fáciles de romper: Aunch, sí ellos creen que en el calor de la pasión esta prenda es muy fácil de romper y quitar del cuerpo de la mujer…
  4. Puedes jugar con ellas: Algunos se divierten mordiendo, arrancando con los dientes, bajando poco a poco esta prenda, creen que le pone más sal y pimienta a pre del acto sexual.
  5. Alimentan la pasión: Para un hombre es más excitante ver a una mujer con una tanga que con otro tipo de panties, “Es mata pasiones que salgan con sus cacheteros o de abuelita”.

    tangas

    Fuente: shutterstock

¿A ti, te gusta usarlas?

También te interesa:

El tamaño del pene sí importa

10 datos que ellos necesitan saber saber sobre tu clítoris

Dónde hacer el amor según tu signo 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024