Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 trucos para adelgazar sin dietas que sí funcionan

Por: Mujer de 10 31 de Marzo
10 trucos para adelgazar sin dietas que sí funcionan
Comparte éste artículo

A muchas nos da pereza seguir una dieta o un régimen alimenticio que cambie nuestros hábitos por completo. ¿No lo crees? Pues bien, entonces esta información te interesa. […]

A muchas nos da pereza seguir una dieta o un régimen alimenticio que cambie nuestros hábitos por completo. ¿No lo crees? Pues bien, entonces esta información te interesa. Son 10 trucos para adelgazar sin dietas que sí funcionan

1. Come trozos grandes
Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc., en trozos grandes, te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.

tips-para-bajar-de-peso

Fuente: shutterstock

2. Utiliza platos y vasos pequeños
Al utilizar un plato pequeño y un vaso alto y delgado, reduces las calorías líquidas sin hacer dieta (reduciendo también tu peso). Beberás un 25-30% menos de zumo, vino o refrescos que si usases un vaso bajo y ancho. Pero recuerda que esto no debes aplicarlo con el consumo de agua, ya que es un aliado perfecto para perder peso.

vajilla

Fuente: shutterstock

3. Evita el “mal del puerco”
No duermas inmediatamente después de comer. Si quieres ir a la cama y acabas de ingerir alimentos procura que pasen por lo menos treinta minutos. Si no lo haces lo único que lograrás es que tu organismo asimile la comida en forma de grasa y no en energía. Grasa es igual a gorditos indeseables en tu cuerpo.

mal-del-puerco

Fuente: google

4. Evita la comida en restaurantes
Ten en cuenta que la comida de los restaurantes suele engordar bastante, y para eso hay varios trucos que te harán disfrutar de las comidas y, a la vez, controlar las calorías:

– Divide un plato con alguna amiga.
– En lugar de una comida completa, pide un aperitivo.
– Elige algún menú infantil (son más pequeños y suelen tener gran variedad).
– Complementa un plato pequeño con una ensalada, así la mitad de tu plato serán verduras.

comida-en-reataurante

Fuente: google

5. Si estás nerviosa, come un caramelo
Muchas veces el nerviosismo provoca ansiedad y aumenta tus ganas de comer. Por ello, cuando te sientas alterado toma un caramelo sin azúcar. Hará que te calmes y no te engordará ni un solo gramo.

comer-caramelo

Fuente: shutterstock

6. Bebe té verde
Hacerte aliada del té verde te ayudará a perder peso sin necesidad de realizar dietas, pues esta bebida es conocida por acelerar la quema de calorías gracias a la acción de las catequinas (un tipo de fitoquímicos). Así, beberás algo refrescante con una baja cantidad de calorías.

beber-te

Fuente: shutterstock

7. Come más verduras
En lugar de una verdura, esta noche toma tres verduras con la cena. Al comer frutas y verduras perderás peso más fácilmente, ya que contienen gran cantidad de fibra y agua que sacian más con menos calorías. Cocina tus verduras sin grasas añadidas. Puedes hacerlas al vapor o incluso acompañarlas con algo de limón y sal.

frutas-y-verduras

Fuente: shutterstock

8. Practica yoga
Las personas que hacen yoga pesan menos que las que no realizan esta actividad, porque son más conscientes de lo que comen. La autoconciencia que se desarrolla a través de esta actividad ayuda a las personas a que se resistan a comer excesivamente.

practicar-yoga

Fuente: shutterstock

9. Toma sopa
Ingerir una sopa o un caldo al día te ayuda a adelgazar, ya que tomas menos calorías. Es muy útil al principio de una comida, porque ralentiza la alimentación y te quita el apetito. Pero recuerda tener cuidado con las sopas cremosas, porque contienen gran cantidad de calorías y grasas.

sopa

Fuente: shitterstock

10. Paga por tus antojos
Antes de que te comas un delicioso bote de helado de chocolate o una rebanada de pastel, déjala de lado, haz 10 sentadillas o 10 abdominales. Es muy probable que te piques y hagas más o hasta se te olvide lo que ibas a comer.

hacer-abdominales

Fuente: shutterstock

¡Platícanos si te funcionaron!

Cortesía de la Revista Fernanda

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024