Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Beneficios de practicar spinning

Por: Mujer de 10 01 de Febrero
Beneficios de practicar spinning
Comparte éste artículo

Como sabes, empezar una rutina de ejercicio para lucir una figura perfecta puede ser abrumador, sin embargo, practicar ejercicios indoor (en interiores) como el tradicional spinning, resulta […]

Como sabes, empezar una rutina de ejercicio para lucir una figura perfecta puede ser abrumador, sin embargo, practicar ejercicios indoor (en interiores) como el tradicional spinning, resulta la opción ideal  para quienes buscan resultados rápidos con entrenamientos de alta intensidad. Por esta razón, los expertos de Anytime Fitness México comparten los beneficios de practicar spinning.

Practicar spinning te permite trabajar en intervalos, como en todo ejercicio aeróbico, la respiración tiene un papel muy importante. Se logra gran oxigenación celular, por lo que después de una sesión, el oxígeno llega a todas las partes del cuerpo generando bienestar físico.

Los beneficios para el corazón y el sistema cardiovascular no son los únicos del indoor cycling (ciclismo en interiores), está comprobado su eficacia para disminuir el nivel de estrés; la atención se centra en el pedaleo y la música, aunado a la liberación de endorfinas, efecto del ejercicio.

De acuerdo con los especialistas de Anytime Fitness, recocida firma de gimnasios, en una sesión de 40 minutos se llegan a quemar entre 400 y 500 calorías, además, al ser un entrenamiento aeróbico, también se pueden combatir el sobrepeso y la obesidad.

Al entrenar se ejercitan las piernas y glúteos principalmente, de la misma forma, se involucran otra serie de músculos como los dorsales, lumbares y el trapecio. Si se realiza de forma adecuada, cuidando la postura sobre la bici, se trabaja de manera intensa el core (la zona abdominal).

Practicar spinning en grupo puede ser una motivación para no desistir,  considera que cada sesión es diferente y, acompañada al ritmo de la música, ¡nunca te parecerá aburrida!

Si buscas una opción de gimnasios sin horarios restringidos, Anytime Fitness es la modalidad ideal para personas con un estilo de vida activo o una agenda exigente, está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Con información de Anytime Fitness

Acerca de Anytime Fitness México

Anytimes Fitness inició operaciones en 2010 en México, para difundir su cultura de bienestar. Actualmente cuenta con 26 clubes en distintos puntos estratégicos: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Querétaro, Puebla, Hidalgo, Pachuca, Quintana Roo, Coahuila,  Yucatán y Nuevo León.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024