Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tips para disfrutar más de tus orgasmos

Por: Mujer de 10 13 de Abril
5 tips para disfrutar más de tus orgasmos
Comparte éste artículo

Tu salud sexual es fundamental para llevar una vida saludable a nivel psicológico, físico y social. Además ¡se notará! Para disfrutar tus orgasmos, aplica estos consejos que […]

Tu salud sexual es fundamental para llevar una vida saludable a nivel psicológico, físico y social. Además ¡se notará! Para disfrutar tus orgasmos, aplica estos consejos que la Revista Fernanda publicó este mes de abril: 

1. Concéntrate en tus deseos: explora tu cuerpo y reconoce las zonas que te hacen sentir en el cielo. Sólo así podrás saberlo y pedirle a tu pareja cómo y dónde.

2. Relájate: el estrés diario, la imagen negativa de tu cuerpo y otros factores te impiden disfrutar. Recuerda que el cerebro es el órgano sexual más grande. Sentirte sexy, te hace sexy.

3. Escúchate: olvida lo que tus amigas platican sobre los orgasmos. Se trata de escuchar lo que tu cuerpo te pide, así que ponle atención y serás feliz.

4. Cuida tu salud: el consumo excesivo de alcohol, el tabaquismo y el uso de drogas pueden afectar tu vida sexual y la excitación en general. Las infecciones sexuales afectan, también, la capacidad del deseo y el placer en la pareja.

5. Habla con un especialista: si lo has intentado y no has podido disfrutarlos del todo, consulta a un psicoterapeuta. Además de intentar esta práctica para lograr un orgasmo.

También te puede interesar: 10 asombrosos beneficios del orgasmo.

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024