Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Orgasmo femenino durante el coito, ¡lo puedes lograr!

Por: Mujer de 10 12 de Marzo
Orgasmo femenino durante el coito, ¡lo puedes lograr!
Comparte éste artículo

Según la Dra. Helen S. Kaplan, la incapacidad para lograr el orgasmo en el coito es el trastorno sexual que más habitualmente lamentan las mujeres. El promedio […]

Según la Dra. Helen S. Kaplan, la incapacidad para lograr el orgasmo en el coito es el trastorno sexual que más habitualmente lamentan las mujeres. El promedio de las mujeres necesita estimulación directa y constante en el clítoris para alcanzar el orgasmo.

¿Pero lo puedes lograr durante el acto sexual? Para tener un orgasmo durante el coito, la Dra. Helen desarrolló una técnica denominada “maniobra del puente”.

La “maniobra del puente” consiste en estimular el clítoris durante el coito, sólo hasta el momento inmediatamente anterior al orgasmo, y luego permitir que los movimientos del pene en la vagina pongan en funcionamiento el reflejo del orgasmo. Al repetir esta técnica en cada relación sexual se va creando progresivamente un puente entre el estímulo del clítoris y el coito.

Pasos para lograrlo.

1. Antes de iniciar la relación sexual con penetración, la mujer debe estar suficientemente excitada y lubricada.

2. Las posiciones recomendadas para esta técnica son: posición de lado (ambos frente a frente), la mujer arriba del hombre, y la posición del hombre arrodillado (mientras la mujer está acostada boca arriba).

3. Tras la penetración, el hombre detiene los movimientos, para que la mujer tenga consistencia de las sensaciones que produce el pene en su vagina.

4. Los movimientos de penetración deben ser de manera lenta, manteniendo el ritmo y la profundidad necesaria para no perder la erección.

5. Durante unos minutos la mujer debe centrarse en las sensaciones que genera el contacto entre el pene y la vagina. Respirará profundamente. A continuación comenzará a estimular ella misma su clítoris, tal como lo haría en una masturbación.

orgasmo-femenino

Fuente: google

6. Si la mujer lo necesita, puede concentrarse en su fantasía sexual favorita para incrementar su concentración.

7. Finalmente, cuando la excitación haya subido lo suficiente y el orgasmo esté a punto de suceder, la mujer dejará de estimular su clítoris y moverá la pelvis activamente, de manera rápida y con fuerza, hasta lograr el orgasmo con movimientos del coito.

No te desanimes si no funciona a la primera, puede verse inhibido el orgasmo por la interrupción del estímulo, pero con la práctica lo lograrás. Recuerda que la sexualidad es para disfrutar, gozar y liberarte. ¡Atrévete!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024