Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Noche de bodas: Los sí y los no de la pasión nupcial

Por: Mujer de 10 11 de Abril
Noche de bodas: Los sí y los no de la pasión nupcial
Comparte éste artículo

Después de la boda, llega la noche de bodas, la primera como marido y mujer y hay ciertas cosas que debes saber que los cuentos de hadas […]

Después de la boda, llega la noche de bodas, la primera como marido y mujer y hay ciertas cosas que debes saber que los cuentos de hadas ni las fotos de Pinterest dicen y aquí te revelamos.

Una mujer usualmente sueña con su boda, con cómo será su vestido, cómo será la fiesta pero pocas veces la fantasía se pasa a lo que llega después de la fiesta: La primera noche como marido y mujer. ¿Qué esperar? ¿Qué hacer? Mientras que para algunas significa la entrega de su virginidad a su ahora marido, para otros significa dar un paso más allá en el sexo, hacerlo con el que será su pareja por el resto de tu vida, una situación que a muchas mujeres nos deja muy nerviosas. Si estás próxima a casarte, has llegado al lugar ideal. Te diremos los sí y los no de tan esperada noche para los novios.

noche-de-bodas-los-si-y-los-no-de-la-pasion-nupcial_3

Foto: Pinterest 

Los sí de la noche de bodas

1. Diviértanse

La noche de bodas es su momento de estar a solas, de divertirse y probar lo que es estar juntos a solas por primera vez como marido y mujer. No dejen de reír, de tomar un baño juntos, desvestirse uno al otro y de besarse.

2. Preparen algo especial

Tal vez lencería especial, una botella de vino, velas, ármense de herramientas que los hagan construir el ambiente romántico de la noche. Aquello que creen que hará de esa noche algo inolvidable.

3. Coqueteen

No dejen de seducirse uno al otro a través de la mirada o con un beso. coqueteen como si fuera la primera vez que se conocen o la primera vez que se tocan.

4. Extiendan la noche de bodas

Una noche puede no ser suficiente, extiendan la noche a la mañana. Pidan el desayuno en la cama y disfruten de una día de besos, caricias y pasión. De ustedes depende qué tanto alargar ese momento especial.

5. Sean románticos

No olviden lo romántico de la noche. De seguro vendrán noches igual o más especiales, sin embargo la primera noche de bodas es algo inolvidable. Hagan de ese momento algo que valga la pena recordar.

 

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Los no de la noche de bodas: 

1. No idealices el momento

Si las cosas no salen como lo esperas o no son como tu creías que serían, tranquilízate. Es una noche más, tienen una vida juntos por delante y siempre pueden mejorar.

2. No seas algo que no eres

Si eres tímida, se como eres. No estás obligada a volverte una tigresa en la cama, ni a volverte una experta en sexo por agradar a tu marido. Él sabe como eres y lo que quiere es tener una noche especial con la mujer que eligió para ser su pareja toda la vida.

3. No quieras comerte el mundo en una noche

No cometas el error de querer practicar todo en una sola noche. Posturas sexuales, bondage, juguetes, lencería, masajes, lubricantes. Calma. Tienes una vida para probar todo lo que quieras. No abuses de una noche pues en lugar de terminar como un recuerdo agradable, puede parecer show de película porno.

4. No lo tomes como una obligación

Si por alguna razón están muy cansados de la fiesta y deciden saltarse este momento, tranquilízate. No es una obligación tener sexo ni terminar en la cama. Pueden guardar sus ganas para la luna de miel o para la noche siguiente.

5. No te desanimes

Sin importar lo mala que sea tu noche de bodas, esto no es un precedente o un indicio de cómo será su matrimonio. Si resultan no empatar en el sexo o que no terminó como esperabas, tranquilízate. Siempre se puede hablar y llegar a un punto medio. No hagas de tu noche de bodas, una pesadilla interminable.

¿Qué opinas? ¿Cómo fue tu noche de bodas?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024