Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Suplementos alimenticios, ¿cómo integrarlos en la dieta diaria?

Por: Mujer de 10 18 de Abril
Suplementos alimenticios, ¿cómo integrarlos en la dieta diaria?
Comparte éste artículo

En la búsqueda de una alimentación equilibrada, recurrimos a alternativas como los suplementos alimenticios; desafortunadamente,  existe desconocimiento en torno al tema y tendemos a confundirlos con “productos […]

En la búsqueda de una alimentación equilibrada, recurrimos a alternativas como los suplementos alimenticios; desafortunadamente,  existe desconocimiento en torno al tema y tendemos a confundirlos con “productos milagro”.

La función de los suplementos alimenticios es cubrir la  falta de minerales o vitaminas que no se obtiene a través de la ingesta regular. Con el objetivo de conocer más sobre los suplementos alimenticios, Nature´s Sunshine compartió con #MujerDe10 5 datos que debes tomar en cuenta:

1. Es muy importante no emplearlos como tratamiento a enfermedades, síntomas o padecimientos, tampoco son sustitutos de la alimentación. Su consumo recomendado se basa en complementar los nutrientes que nuestro organismo necesita para su funcionamiento.

2. En la actualidad, el acelerado ritmo de vida nos impide tomar el tiempo necesario para la ingesta completa de alimentos; así los suplementos pueden ser una alternativa para equilibrar alguna de las comidas del día.

3. Existen casos específicos, como los atletas, que requieren de una alimentación especial debido al desgaste físico provocado por el ejercicio. Consumir los nutrientes adecuados es fundamental, si bien la mayor parte se obtienen de forma natural en los alimentos, los profesionales recomiendan incluir algún tipo de suplemento.

4. La constante exposición a pesticidas, fertilizantes  y contaminantes, ha provocado que los alimentos pierdan algunas de sus propiedades. Para contrarrestar este efecto, una opción es agregar un producto hecho a base de hierbas, extractos vegetales, alimentos tradicionales, deshidratados o concentrados de frutas, pueden estar adicionados con vitaminas o minerales.

5. Antes de integrar un suplemento alimenticio a tu dieta, es recomendable consultar al médico, te podrá orientar sobre los ingredientes que contiene y evaluar si es lo adecuado para ti.

Nature´s Sunshine, corporación internacional con más de 40 años de experiencia en el mercado, en 1990 llega a nuestro país para brindar bienestar integral a las familias mexicanas. La calidad de sus productos, ha permitido su expansión en el territorio nacional con más de 100 centros de negocio y presencia en toda la República Mexicana, una prueba de estabilidad y confianza.

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024