Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 cosas que debes saber sobre el vegetarianismo

Por: Mujer de 10 27 de Marzo
10 cosas que debes saber sobre el vegetarianismo
Comparte éste artículo

Sin duda, la mayor motivación para que una persona decida volverse al vegetarianismo, por mucho, muy encima de la salud, es tener el conocimiento de la exagerada […]

Sin duda, la mayor motivación para que una persona decida volverse al vegetarianismo, por mucho, muy encima de la salud, es tener el conocimiento de la exagerada tortura a la que los animales son sometidos durante todo el proceso necesario para llegar al consumo humano. ¿Lo sabías? pues te comparto 10 cosas que debes saber sobre el vegetarianismo

1. Convertirse en un vegetariano, contrario a lo que piensa la mayoría, puede resultar bastante versátil a la hora de comer ya que te obliga a descubrir alimentos de los que jamás habías escuchado.

2. Estudios han demostrado que las dietas vegetarianas son más saludables que la alimentación omnívoras.

3. No parece ideal para los niños, dada la cantidad de las proteínas que necesitan.

4. Para los adultos la dieta vegetariana no ofrece ningún problema notable, aunque es mas aceptable la dieta ovo-lacto- vegetariana.

5. El llevar una dieta basada en verduras, frutas, cereales y leguminosas (lenteja, garbanzo, frijol, etc.) ayuda a mantener un consumo alto en fibra y antioxidantes, además de que puede reducir el riesgo de contraer cáncer de colon.

6. Los vegetarianos son por lo general menos propensos a tener sobrepeso y a sufrir enfermedades relacionadas con la dieta occidental, siempre y cuando aprendan a balancear la cantidad de cereales, leguminosas y fruta que consumen.

7. Una dieta vegetariana bien planeada tiene todos los nutrientes que necesitas no requiere de complementos artificiales.

8. La comunidad vegetariana sigue siendo minoría pero está creciendo considerablemente lo que provoca que cada vez más haya restaurantes para ellos y/o variedades vegetarianas en establecimientos y tiendas de autoservicio.

9. Que debas tener mucho dinero para sostener este estilo de vida es uno de los mayores mitos.

10. Los asiáticos y polinesios llevan una dieta basada en cereales y frutas, los casos de diábetes entre esta población son raros; pero cuando adoptan el modo de alimentación Occidental, los casos de diabetes se vuelven más numerosos.

¡Compártelo con tus amigos vegetarianos y cuéntanos si hay más cosas que aún no conocemos sobre el vegetarianismo!

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024