Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 beneficios de tener sexo mañanero

Por: Mujer de 10 22 de Marzo
10 beneficios de tener sexo mañanero
Comparte éste artículo

Chicas es momento de levantarnos 5 minutos antes, pero no para arreglarnos las pestañas, el cabello, la ropa, etc. Sino para obtener los beneficios que tiene, y […]

Chicas es momento de levantarnos 5 minutos antes, pero no para arreglarnos las pestañas, el cabello, la ropa, etc. Sino para obtener los beneficios que tiene, y ustedes perdonen las palabras, echarse el mañanero. 

1. Comienza el día sintiéndote amada, todas queremos sentirnos apapachadas, a poco no, y si es por la mañana la sonrisa te durará hasta el día siguiente. Así que aprovecha ese momento para que te acaricien por todas partes.

2. Serás más reflexiva, el sexo por las mañanas puede encender el deseo para volver a ver a la pareja en la tarde, pues tal vez se querrá repetir y la sensación de bienestar se mantendrá durante todo el día.

tumblr_mazlofgqjr1qzelf6o1_500

3. Estimulante natural, como les platiqué, el sexo genera una sensación muy parecida a comer chocolate. Pero se imaginan tener esa energía durante todo el día, vale la pena despertarse antes.

4. Meditación activa de dos, sin duda lo tienes que hacer porque mejorarás rotundamente la comunicación con tu pareja, los dos estarán en la misma sintonía, suena romántico, no lo crees.

5. Eres más consiente, estás más involucrado de lo que le pase a tu pareja, de las cosas que necesita, las que le gustan y la hacen sentir bien.

tumblr_mc0m2mId3N1re5wyfo1_500

6. Beneficia tu salud, mira esto y sabrás de lo que te hablo. 10 razones para tener más sexo

7. Combate el estrés y la depresión, si amaneciste bajoneada o con todo al revés, es momento de ponerlo en orden, suelta un poco de tus presiones y deja que el mundo fluya junto contigo.

8. Controla el dolor, esas jaquecas con las que te levantas se terminarán, ten por seguro que durante todo el día ni siquiera vas a recordar que te dolía la cabeza.

tumblr_mbcnannjNz1rpjwgro1_500

9. Apetito saludable, desayunar nunca fue tan delicioso y más si tenemos una mañana de actividad física y amor. Tendrás suficiente hambre para tomar algo más que un café.

10. Activa el funcionamiento del cuerpo, tener sexo por la mañana puede equivaler a hacer ejercicio o trotar antes de ir al trabajo, pues no sólo nos cargará de energía, nos mantendremos más despiertos a lo largo del día y en estado de alerta.

tumblr_m789epkJpM1qb1gbco1_500

Ahora que lo sabes, es momento de practicar el sexo mañanero

10 Posiciones sexuales para practicar por toda la casa

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024