Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 Posiciones sexuales para practicar por toda la casa

Por: Mujer de 10 16 de Octubre
10 Posiciones sexuales para practicar por toda la casa
Comparte éste artículo

¿Sexo en el sofá? ¿Sexo en el baño? Estas posiciones sexuales te ayudarán a encontrar placer en cada rincón de la casa. Anímate a darle una pizca […]

¿Sexo en el sofá? ¿Sexo en el baño? Estas posiciones sexuales te ayudarán a encontrar placer en cada rincón de la casa.

Anímate a darle una pizca de diversión a tu vida sexual. Estas posturas te mostrarán que cualquier lugar de la casa puede ser súper erótico con la atmósfera adecuada. Practica estas posiciones sexuales que te ayudan a alcanzar el orgasmo estés donde estés. Porque ¿quién dijo que se necesitaba una cama para llegar al orgasmo?

1. En la sala

Utiliza el sofá de la casa para cumplir tus fantasías. Deberás poner tu peso sobre el brazo del sofá y reclinar tu cuerpo poniéndolo en posición perpendicular al piso, facilitándole la penetración a tu pareja, como si fuera de perrito. Así, pueden hacerlo mientras ven en la tele una película porno.

10-posiciones-sexuales-para-practicar-por-toda-la-casa-1 (11)

Foto: Google

2. En una piscina

Si corres con la suerte de tener una piscina en casa, esta posición es excelente, ya que con ayuda del agua tu pareja puede aguantar tu peso y penetrarte mientras lo abrazas y detienes tu peso tomándolo de los hombros o del cuello.

Foto: Google

Foto: Google

3. En la regadera

Tener sexo en la regadera es súper excitante, anímate a hacerlo tomando esta postura. Es de las más sencillas y te permitirá experimentar si es tu primera vez. Deberás doblar tu cuerpo, como si trataras de tocar tus pies mientras tu pareja se posiciona detrás de ti y te penetra. Sentirás una sensación intensificada al llegar al orgasmo por la acumulación de sangre en tu cabeza.

Foto: Google

Foto: Google

4. En el cuartito de lavado

Haz que tu pareja se siente en la lavadora. Siéntate sobre tu pareja y deja que te penetre. Sube y baja de su miembro mientras que los movimientos de este electrodoméstico, los ayudan a alcanzar un orgasmo. Se volverá su sitio favorito.

Foto: Google

Foto: Google

5. En la cocina

Siéntate en la orilla del estante de la cocina. Abre las piernas y con ellas toma a tu pareja por la cadera. Él deberá acomodarse para que así parado frente a ti, pueda penetrarte. Puedes abrazarlo o acariciar su espalda o sus glúteos mientras él besa o acaricia tus senos.

Foto: Google

Foto: Google

6. En las escaleras

Utilicen los escalones como un sillón para posiciones sexuales. Él puede acomodarse en un escalón debajo de ti y tu uno más arriba, de modo que, sujetándote de los escalones puedas bajar y subir de su miembro. ¿No es bastante excitante?

Foto: Google

Foto: Google

7. En el baño

Reclínate un poco en el gabinete del lavabo, dándole acceso a tu pareja para que toque y acaricie tus glúteos. Él podrá penetrarte por detrás mientras tu te detienes del gabinete. Esta posición permite que el hombre pueda tocar tus senos y masajearlos mientras te penetra. Tu podrás estimular tu clítoris con una mano y así proporcionarte un orgamo fantástico.

Foto: Google

Foto: Google

8. En el comedor

Las sillas del comedor son tan versátiles que las puedes utilizar para lograr múltiples posiciones, una de ellas es esta genial postura para sexo oral. Siéntate en el borde de la silla y sube tus piernas abriéndolas hacia tu pareja. Él podrá hincarse frente a ti y darte sexo oral. Mientras tu podrás masajear tus senos, haciendo que él se excite de la imagen tan gráfica que le estás proporcionando.

Foto: Google

Foto: Google

9. En el carro

Si bien, el poco espacio en el carro puede hacer una labor difícil, tener sexo en el asiento de atrás es algo sencillo. Esta posición te brinda las ventajas de poder experimentar con tu pareja. Deberás ponerte en cuatro puntos de apoyo, mientras él hincado te penetra por detrás.

Foto: Google

Foto: Google

10. En la cama

No te olvides de la cama, ya que este espacio te brinda todas las posibilidades para lograr cualquier postura. En este caso, esta se puede realizar plenamente acostados, teniendo a tu pareja boca arriba y tu sobre él, penetrándolo dándole la espalda a su rostro.

Foto: Google

Foto: Google

Si quieres ver más posiciones sexuales, entonces checa estas:

¿Cuáles posiciones sexuales ya has intentado?

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024