Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cosas que tienes que hacer para desestresarte después del trabajo

Por: Mujer de 10 06 de Junio
5 cosas que tienes que hacer para desestresarte después del trabajo
Comparte éste artículo

Quién no ha llegado a su casa estresada, sin ganas de nada y todo te molesta, desestresarte pon en prácticas estas actividades. Es complicado separar el trabajo […]

Quién no ha llegado a su casa estresada, sin ganas de nada y todo te molesta, desestresarte pon en prácticas estas actividades.

Es complicado separar el trabajo o a la gente involucrada en el con el ambiente en familia, pues es común que tu estado de ánimo se refleje en los aspectos personales, libérate de todo ese estrés que te agobia día con día poniendo en práctica alguna de estas actividades.

1. Tocar un instrumento musical

Tocar algún instrumento como el piano te ayudará a concentrarte en otras cosas y a relajarte. La batería te ayudará a sacar de una manera más enérgica a sacar el estrés pues el golpeteo y el uso de distintas extremidades te será de apoyo para liberar todo lo que traigas a cuestas.

2.Práctica alguna actividad física

Relájate y libera sustancias y malos pensamientos, el yoga es muy útil, se encarga de ayudarte a entrar en equilibrio y dejar todo aquello que te estresa.

via GIPHY

3. Cocinar

Es una de las actividades en las que logras distraerte y olvidar todos tus pendientes en el trabajo. Consiente a tu familia o tu misma preparando una deliciosa cena, así podrás llevar algo de comida y ahorrar un poco de dinero.

4.Prepararte un té mientras lees 

Leer ayudará a entrar a otro mundo y olvidarte del cual vives, acompáñalo de un té como de manzanilla, lavanda o valeriana te ayudarán a estar más tranquila.

via GIPHY

5.Invierte tu tiempo en otras cosas

Si tienes alguna activad pendiente como decorar tu casa, cambiar tus cortinas por otro color, reacomodar tu habitación son actividades que te harán despejar la mente además de sentirte más cómoda y pasar un rato ameno.

via GIPHY

¿Y tú que haces para desestresarte al llegar a casa?

Con información de: Cultura colectiva

Escrita por: Nayeli Rodríguez

Lee también: ¿Qué hacen las personas para no estresarse en el trabajo?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024