Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 cámaras fotográficas ideales para las vacaciones

Por: Mujer de 10 31 de Julio
5 cámaras fotográficas ideales para las vacaciones
Comparte éste artículo

Obtén imágenes inolvidables estas vacaciones con alguna de las cámaras que te proponemos, la calidad de imagen es indiscutible. 1 Instax mini 90 neo classic Que no […]

Obtén imágenes inolvidables estas vacaciones con alguna de las cámaras que te proponemos, la calidad de imagen es indiscutible.

1 Instax mini 90 neo classic
Que no se pierda la tradición de las fotos instantáneas en papel, este modelo de FUJIFILM tiene un diseño clásico, flash de alto rendimiento y modalidades para conseguir fotos creativas y de excelente calidad como: doble exposición, paisaje, macro y más, $3,799. De venta en Best Buy
13

2 Nikon Reflex D3300
Toma fotografías de calidad profesional con esta cámara réflex digital HD de NIKON. Tiene resolución de 24Mp. Tiene visor y pantalla para ver tus objetivos en diferentes opciones. Viene con lente intercambiable, $13,199. de venta en Best Buy.
15

3 Fujifilm Finepix XP70
Cámara compacta y perfecta opción de FUJI para tomar fotos en condiciones extremas, a prueba de agua, caídas, temperaturas bajo cero y polvo. Cuenta con lente gran angular, zoom óptico y digital, su resolución es de 16 MP. Podrás transferir tus fotos y videos directamente a tu Smartphone de forma inalámbrica, $2,699. De venta en Best Buy.
11

4 Galaxy Camera 2
Cámara de SAMSUNG con plataforma Android y potente zoom. Cuenta con funciones especiales para capturar la selfie perfecta, crear álbumes de fotos digitales y editar imágenes directamente en la cámara. Conectividad Wi-Fi, $7,599.
12

5 Alpha ILCE 7S
Modelo de SONY que permite tomar fotos y videos espectaculares en condiciones de poca luz o alto contraste. Sistema de lentes intercambiables y disparo silencioso. Graba video en 4k y en Full HD, PPV.
14

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024